Publicar en paquete estandar con Tabla de Contenidos

Home Forums Desarrolladores / Desenvolupadors / Garatzaileak / Desenvolvedores / Developers Publicar en paquete estandar con Tabla de Contenidos

This topic contains 2 replies, has 2 voices, and was last updated by  dpuenteb@gmail.com 4 months, 4 weeks ago.

• Author

Buenos días, espero que me podáis ayudar, pues soy nuevo por aquí. ¿Existe alguna forma de forzar la existencia de la Tabla de Contenidos cuando se exporta un contenido como paquete estandar? Todo lo que veo es que solo en la exportación a Sitio Web es la que permite mostrar la tabla de contenidos. El caso es que necesito la Tabla de Contenidos para un paquete estandar que tengo que cargar en un LMS.

Gracias!!!!

Ignacio Gros
    Member

Me temo que de momento no hay manera de hacerlo de forma automática.

La exportación en IMS o SCORM no tiene menú, y de la navegación se encarga el propio LMS.

Se podría exportar como sitio web y mostrarlo dentro del LMS, pero imagino que eso no es lo que se busca. La otra opción es incluir un índice (de momento habría que crearlo a mano), pero los enlaces (pasa con todos los enlaces internos) desaparecerán al exportar como IMS o SCORM para que sea el LMS el que se encargue de la navegación.

Saludos.

Gracias por la contestación!! Lo que he hecho temporalmente es empaquetar el contenido como sitio web en Reload Editor y esto me ha permitido importarlo SCORM o IMS CP manteniendo el índice. Es un “apaño” 😉

You must be logged in to reply to this topic.