Un clásico: error 3 (fallo al guardar proyecto)

Home Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Un clásico: error 3 (fallo al guardar proyecto)

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Ignacio Gros 4 days, 18 hours ago.

• Author

Fernando
    Member

Hola a todos y todas:

Creo que voy a postear algo conocido por aquí. He consultado mensajes parecidos a este de hace tiempo y compruebo que pervive un error. Acabo de empezar con exelearning y este contratiempo me está amargando un poquillo.

Al grano. Empiezo un proyecto y se va guardando sin problemas, hasta que ya no es posible hacerlo. El error es el siguiente: ¡ERROR AL GUARDAR! [Error 3] El sistema no puede encontrar la ruta especificada: u’c:\\users\\otros\\appdata\\local\\temp\\tmpd20uw7\\*.*’ C:\Users\Otros\Dropbox\FORMACIÓN\CURSO ORTOGRAFÍA & EXPRESIÓN\Bloque I. errores típicos.elp unchanged

Parece que no encuentra la ruta de acceso. Tampoco puedo exportar a paquete scorm el trabajo realizado. Uso Windows 10 Home, en versión exelearning 2.4.1

Creo que voy a perder buena parte del trabajo ya hecho, pero me gustaría saber qué hago mal para continuar con esta gran herramienta.

Gracias por vuestra ayuda.

Ignacio Gros
    Member

Tomamos nota para seguir revisándolo, porque se supone que estaba resuelto. De todas formas, prueba a cambiar la ruta del elp (que no esté en carpetas con tildes u otros caracteres especiales) y el nombre del propio elp (lo mismo). Ojalá con eso se solucione.

Gracias por el aviso.

You must be logged in to reply to this topic.