eXeLearning no funciona en Mac OS Sierra 10.12.5

Home Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help eXeLearning no funciona en Mac OS Sierra 10.12.5

Tagged: 

This topic contains 7 replies, has 5 voices, and was last updated by  anibaldelatorre 1 month, 1 week ago.

  • Author
    Posts
  • #28102

    Buenas noches.
    Desde que mi equipo se ha actualizado a la versión que comento en el título, eXeLearning ha dejado de funcionar.
    Los síntomas son que, a pesar de abrirse el programa, no se abre el navegador, por lo que no se puede ver ninguna pantalla del programa.
    La versión de eXeLearning que tengo es la 2.l.2.
    He probado a desinstalar el programa, a borrar la carpeta oculta en Usuarios/mi usuario/.exe y no he conseguido que funcione.
    ¿Le ocurre a alguien más?
    ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer?

    Muchas gracias de antemano.

  • #28111

    ¿Alguien ha probado eXeLearning 2.1.2 en Mac os Sierra 10.12.5 y le ha funcionado?
    Muchas gracias.

    • #28120

      Efectivamente, actualizando OS X a 10.12.5 eXeLearning no abre el navegador.
      ¿¿¿Qué solución tiene este problemón???

  • #28126

    Rafael Vidal
    Participant

    Abre exelearning, luego abre el navegador y ve a http://localhost:51235/
    A mi compañero, con Mac Os Sierra 10.12.5 y exelearning 2.0.4 le ha funcionado.

    • #28127

      Funciona!!! Muy agradecido!!!

      La apertura es un poco coñazo pero funciona. Esperemos que lo corrijan en la próxima actualización.

  • #28174

    Buenas tardes @all,

    Creo que hemos dado con el problema y que hemos podido solucionarlo. Se trata de un bug de la última versión de MacOS 10.12 (que ya ha sido solucionado en la próxima versión, actualmente en fase beta).

    He preparado un paquete con este fix si queréis probarlo (de cualquier modo estará disponible en la próxima release de eXe).

    Tened en cuenta que es una versión en desarrollo y puede haber algún errorcillo todavía desconocido.

    Podéis descargar esta versión de aquí: https://www.dropbox.com/s/4nsvj5blr4uf0m5/INTEF-exe-dev.dmg?dl=0

  • #28415

    Hola Juan
    Yo tengo este problema aún. Pero el enlace de Dropbox que aportas no funciona :(
    Salud!

  • #28576

    Buenas
    Acabo de instalar una actualización de Sierra y eXe parece que vuelve a funcionar con normalidad.
    Salud!

You must be logged in to reply to this topic.