Versión 2.3

Tagged: 

This topic contains 3 replies, has 2 voices, and was last updated by  Ignacio Gros 3 months, 1 week ago.

  • Author
    Posts
  • #30440

    Hola a todos, soy usuario asiduo de Exe y he cargado la versión 2.3, tratando de estar actualizado.

    Al crear mi proyecto, he intentado Exportarlo como Sitio Web, pero no pasa nada. Me aparece una ventana de algo de Metadatos (que no entiendo) pero no se crea la carpeta con los archivos para poder verlo en Index. Lo mismo me sucede si lo Exporto como Scorm. Ya probé en Edge y en Chrome y es lo mismo…no pasa nada.

    Les pido su orientación.

    Gracias.

     

    Miguel

  • #30441

    Ignacio Gros
    Member

    Esa ventana no es más que un aviso para evitar que se exporten contenidos sin información suficiente (título, descripción, licencia…) o información incorrecta. Esa información se puede cambiar desde la pestaña Propiedades.

    Pulsando en “Sí”, debería dejar exportar sin cambios. ¿No funciona?

    Si no funciona, haga esta prueba, por favor:

    Borre la carpeta .exe que encontrará en:

    Linux: ~/.exe (Carpeta personal. Visualizamos las carpetas ocultas (Ctrl + H) y borramos la carpeta .exe)
    Windows XP: C:\Documents and Settings\xxxx\Application Data\exe (donde xxxx es el nombre del usuario)
    Windows 7 y superiores: C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\exe (donde xxxx es el nombre de usuario)
    MAC: /Users/xxxx/.exe

    También la puede renombrar para no perderla, porque en esa carpeta están sus preferencias (iDevices, Estilos, idioma de la aplicación, etc.).

    Si antes no funcionaba. ¿Ha funcionado después de hacer eso?

    Gracias por avisar.

  • #30442

    Buen Ignacio.

    Ante todo, gracias por tomarse el tiempo y responder mi mensaje.

    Seguí sus indicaciones, pero solo logré exportar un proyecto en Exe. Después el falló ha continuado.

    Una amiga mía descargó por primera vez la versión 2.3 y le ha ocurrido lo mismo en su ordenador. No ha podido exportar sus proyectos.Ella siempre usa Chrome.

    Finalmente opté por desinstalar la versión 2.3, bajé nuevamente la 2.2 y estoy trabajando sin problema alguno. Creo que esperaré una nueva versión para ver cómo funciona.

    Saludos cordiales…

     

     

    • #30443

      Ignacio Gros
      Member

      Nos vendría muy bien saber qué sistema operativo y navegador usa. Si pudiera enviar un elp que fallara al correo que aparece a pie de página, mejor todavía.

      Lo revisaremos para intentar corregirlo lo antes posible.

      Muchas gracias por avisar.

You must be logged in to reply to this topic.