Exportar sin menú

This topic contains 6 replies, has 3 voices, and was last updated by  Ignacio Gros 2 months, 1 week ago.

• Author

<p>Buenas,</p><p>necesito realizar exportación a html o zip, pero sin que tenga menú. Si fuese factible deshabilitar el menú de la exportación con todos los estilos sería estupendo pero, en principio, me vale con cualquiera de ellos. </p><p>Gracias por adelantado.</p><p>Saludos y salud </p>

Ignacio Gros
    Member

Hola:
    Para no tener menú, pero sí enlaces de Anterior / Siguiente, lo más sencillo es crear un nuevo Estilo (Modo avanzado – Estilos – Gestor de estilos) y usar la opción “Ocultar menú” de la pestaña “Navegación”. El código CSS variará de un Estilo a otro. En el caso de ese Estilo, se incluye en nav.css el contenido del txt adjunto.
    Espero que te sirva.

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.

<p>Muchísimas gracias, Ignacio. Estilo modificado y todo OK. Saludos y salud!</p>

Goyo
    Member

<p>Hola, me interesa hacer lo mismo que el amigo Luis, pero con algunas modificaciones.</p><p>Lo que quiero es que el alumno que está viendo el curso no tenga la capacidad de ir hacia atrás o delante ni de moverse libremente por el menú. He logrado ocultar los botones de anterior y siguiente de arriba y ocultar el menú de navegación de la izquierda tal y como indicáis en este artículo.</p><p>Pero sigue apareciendo el menú hamburguesa de arriba a la derecha y eso hace que aparezca de nuevo el menú de navegación.</p><p>Vaya por delante que tengo conocimientos html y css básicos, por lo que agradecería vuestra ayuda.</p><p>Mi pregunta es:  ¿Como se podría ocultar el menú hamburguesa, los botones de navegación de abajo y quitar el hueco del menú de navegación?</p><p>Os mando una foto de lo que quiero eliminar para que quede más claro</p><p>Muchísimas gracias</p>

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.

Ignacio Gros
    Member

Hola Goyo:

Depende del Estilo. Para INTEF, que es el de tu pantallazo, puedes pegar este código al final de nav.css:

#siteNav,#toggle-nav,.noprt{display:none!important}
    #main-wrapper{padding-left:25px;background:#fff}
    @media all and (max-width: 768px){
    	#main-wrapper{padding-left:20px}
    }

Saludos.

Goyo
    Member

<p>Funciona perfecto Ignacio muchas gracias.</p><p>Puse el estilo INTEF porque estaba haciendo pruebas y es el que sale por defecto, pero quiero hacer un estilo propio para este proyecto. Supongo que si utilizo de base INTEF no tendré problemas ¿no?</p>

Ignacio Gros
      Member

Así es. Si partes de INTEF tendrás los mismos identificadores y clases, así que funcionará igual. Hay algunos elementos que se crean con JavaScript, y no son iguales en todos los Estilos, de ahí que los CSS de unos puedan no servir en otros.

You must be logged in to reply to this topic.