Problemas al guardar los campos en LOM y LOM-ES

Home Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Problemas al guardar los campos en LOM y LOM-ES

This topic contains 4 replies, has 3 voices, and was last updated by  andekalarrea 3 years, 11 months ago.

• Author

andekalarrea
    Member

Hola
     Estpoy catalogando unos recursos que hemos creado en el centro para subirlos a PROCOMÚN pero tengo un problema con la catalogación. Pese a que relleno todos los campos obligatorios y lo guardo (tanto en el menú de LOM como en el de LOM-ES) cuando los exporto para subirlos a la plataforma algunos campos no se han guardado. Cuando abro de nuevo cada elp compruebo que, efectivamente, esa información ha desaparecido de los menún de LOM y LOM-ES. 
     ¿Alguna idea?
     Gracias.

Ignacio Gros
    Member

¿Tienes localizados los datos que se pierden? Si es así, ¿puedes adjuntar un elp o pasarnos un enlace al mismo y decirnos qué se pierde al exportar? ¿En qué formato exportas?

Muchas gracias.

andekalarrea
    Member

Hola Ignacio, gracias por la rápida respuesta. Los campos que se pierden son (en LOM y en LOM-ES): idioma del recurso, tipo de recurso y  copyright.
     Te adjunto uno de los proyectos en los que ocurre, pero me pasa en todos (unos 5 elp).

Gracias. 

Rafael Vidal
    Participant

Hola:
    Me he encontrado con algunos problemas con los metadatos y estoy investigando.  ¿Con qué versión trabajas? ¿Abres varios elps a la vez?

Saludos

andekalarrea
    Member

Trabajo con la versión 2.1. y no suelo abrirlos a la vez. De hecho, cuando he intentado solucionar el problema de los campos siempre ha sido sólo con un proyecto cada vez.

Saludos. 

You must be logged in to reply to this topic.