Hablando de eXeLearning en la conferencia internacional de LibreOffice

Home Forums Discusión / Discussió / Eztabaida / Discussion Hablando de eXeLearning en la conferencia internacional de LibreOffice

This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by  Ignacio Gros 4 months, 2 weeks ago.

• Author

ifanlo
    Member

Hola a todo el mundo!
    No me resisto a compartir el éxito del sábado 17/10. No solo éxito mío, sino de toda la comunidad de LibreOffice. Nuestra conferencia internacional, en la cual hubo un “track” hispano (en un sentido amplio, pues también había brasileños y portugueses).
    Enlazo la conferencia en el momento de mi intervención. La conferencia completa duró un total de 7h,
    https://youtu.be/4WE_EmBll_Y?t=7605
    Explico como creamos los paquetes SCORM para los cursos de LibreOffice gracias a eXeLearning y hago una mínima demostración (no había mucho tiempo).
    Pensé que os agradaría saberlo.
    Otro de los ponentes, brasileño que encabeza un equipo que están preparando unos cursos, me ha convocado a una charla para hablar del tema, pues no conocía eXe y le ha encantado.

PS.- Veo que pese a captchas, el SPAM campa a sus anchas. ¿Necesitáis ayuda para eliminarlo? Es una pena, pues un foro tan útil y con tan buen contenido da pena verlo así.

jrfern
    Member

Muchas gracias, Ismael, tanto por divulgar eXeLearning como por contarlo por aquí.

Hablando de Brasil, tenemos eXe traducido al portugués, pero no a la variante brasileira; hemos tenido atisbos de iniciativas que no han cuajado – se agradecería acción en ese sentido (soy el coordinador de los equipos de traducción).

Y es cierto: el spam es una tortura.

Un saludo y gracias otra vez.

Ignacio Gros
    Member

¡Muchas gracias, Ismael!

Con lo del SPAM no puedo estar más de acuerdo. Ojalá podamos solucionarlo pronto.

You must be logged in to reply to this topic.