Error al exportar a tipo "website"

Home Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Error al exportar a tipo "website"

Tagged: , ,

This topic contains 4 replies, has 3 voices, and was last updated by  Ignacio Gros 11 months, 4 weeks ago.

  • Author
    Posts
  • #31762

    Kodro
    Member

    Hola.

    Soy nuevo, primero me presento. Me llamo Javier, soy profesor de FP de Informática en Fuenlabrada (Madrid).

    Estoy haciendo el curso de INTEF de REA y estoy “jugando” un poco con EXE, EXE_DO, PYTHON y GITHUB.

    Tengo un problema con EXE_DO, al intentar exportar a tipo website en línea de comandos. Uso esto:

    C:\Users\kodro>”C:\Program Files (x86)\exe\exe_do.exe-x website “f:\Users\kodro\Documents\ GITHUB\FJHERNANDEZFERREIRO\ REPOSITORIOS\SMR-RL\99.TEST\ elp_test_export_web.elp” -f

    exe_do: error – no se ha podido exportar desde ‘f:\Users\kodro\Documents\ GITHUB\FJHERNANDEZFERREIRO\ REPOSITORIOS\SMR-RL\99.TEST\ elp_test_export_web.elp’.

    El error fue:
    ‘NoneType’ object has no attribute ‘isJs’

    El ELP no es nada, creado desde cero y metido un iDevice de texto.

    Por favor, ¿me podéis echar un cable a ver cómo lo puedo depurar?

    Muchas gracias.

  • #31763

    José Miguel
    Member

    Confirmo el problema. He hecho lo siguiente:

    1. Crear un nuevo archivo vacío y guardar
    2. Exportar con un comando de exe_do: no ha habido error
    3. Añadir un idevice de tipo texto
    4. Volver a exportar: se produce el siguiente error:

    D:\borrar>c:/PROGRA~2/exe/exe_do -x webzip D:\borrar\test.elp D:\borrar\test.zip -f
    exe_do: error: Unable to export from ‘D:\borrar\test.elp’.
    The error was:
    ‘NoneType’ object has no attribute ‘isJs’

  • #31764

    José Miguel
    Member

    Acabo de desinstalar la última versión y he instalado la 2.3.1. En esa versión no se da el error.

  • #31770

    Kodro
    Member

    Después de instalar la 2.3.1 no puedo trabajar con los ELP realizados con la 2.4, ¿verdad?

    ¿Habrá que esperar entonces a una nueva versión?

     

    • #31778

      Ignacio Gros
      Member

      Así es… Toca esperar a una nueva versión.

      Abrimos incidencia para intentar solucionarlo lo antes posible.

      Muchas gracias por el aviso.

You must be logged in to reply to this topic.