eXeLearning no me funciona en Mac Big Sur

Tagged: ,

This topic contains 2 respuestas, has 2 voices, and was last updated by  Anónimo Hace 10 meses, 1 semana.

  • Author
    Entradas
  • #36680

    Anónimo

    Hola,
    Os escribo porque al arrancar eXe me aparecen los errores que os adjunto. ¿Podríais ver cuál es el problema? Muchas gracias.
    Acabo de instalar la última versión publicada 2.5.1 y he probado con los tres navegadores: Safari, Firefox y Chrome.
    Saludos
    Gregori

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #36682

    Ignacio Gros
    Keymaster

    Parece un problema del Estilo. Guarda copia de seguridad de tus Estilos, iDevices personalizados y plantillas, y borra la carpeta de usuario (aquí están las instrucciones para hacerlo). Por favor, confirma si con eso te funciona.

  • #36688

    Anónimo

    Ese era el problema. Muchísimas gracias.
    Las primeras pruebas funcionan correctamente.
    Saludos

You must be logged in to reply to this topic.