No registra el progreso con Chrome 83

Home Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help No registra el progreso con Chrome 83

This topic contains 8 replies, has 4 voices, and was last updated by  Miguel 1 month ago.

• Author

Virgilio
    Member

<p>Tras actualizar Chrome a la ultima versión, en nuestro moodle 3.8.1 no se registra el progreso de ninguno de los cursos realizados con exe</p><p>Ni aparecen los tics cuando se va progresando por las páginas, ni se guarda al calificación al cerrar el curso (aunque ya tuviera parte realizada previamente)</p><p>Con la ultima versión de Edge tampoco funciona. Con Firefox si funciona correctamente.</p><p>Si se activa el flag chrome://flags/#allow-sync-xhr-in-page-dismissal si funciona.</p><p>https://www.chromestatus.com/feature/4664843055398912</p&gt;

Ignacio Gros
    Member

Está relacionado con esta incidencia. Intentaremos resolverlo lo antes posible. Muchas gracias por el aviso.

Virgilio
    Member

<p>No sabía si se trataba exactamente del mismo problema reportado en este hilo, por eso lo abrí aparte.</p><p>Llevo dos días buscando una solución para nuestro entorno, y creo que puede que la “culpa” en este caso sea de Moodle.</p><p>Según reportaron en la MDL-67175 el problema debía estar corregido, pero no funciona correctamente.</p><p>He realizado algunas modificaciones al código y lo he probado en mi entorno y he conseguido que todo vuelva a funcionar como antes de actualizar el Chrome. He añadido en el tracker de Moodle un comentario con mis cambios.</p><p>Siendo así, no sería un problema de eXeLearning, al menos para los scorm 1.2 en Moodle >= 3.8.2+</p>

Ignacio Gros
      Member

Muchas gracias por compartir esa información, Virgilio. La añadimos a la incidencia abierta para tenerla en cuenta.

Miguel
    Member

Hola buenos días. ¿Qué tal va este tema de la lectura de los SCORM con Moodle?
    Es por estar al tanto y saber si hay que hacer alguna implementación o modificación.
    Gracias por vuestro esfuerzo.

Miguel
    Member

Hola Ignacio, lo sé, he estado leyendo los post. Era por si se había avanzado en esta cuestión.
    Gracias por todo.
    Un saludo.

juanjoalsz
    Member

Yo también me sumo para saber cómo va la solución a este problema.
    Mis alumnos se están volviendo locos porque no pueden avanzar en los módulos de los temas.
    Cuando haya alguna novedad o solución por favor comunicadla. Gracias!

Miguel
    Member

Juan, de todos modos avanzar pueden avanzar, hay navegadores que son compatibles. Yo por ahora les he pedido que usen Mozilla por ejemplo. Opera también funciona e Internet explorer. Lo que no he probado es ver si funciona con la APP de Moodle, lo cual podría darles también la posibilidad de seguirlo por móvil o tablet.
    Un saludo.

You must be logged in to reply to this topic.