La nueva Beta 5 de eXeLearning 3.0 introduce mejoras significativas en la seguridad, automatización y rendimiento, consolidando la herramienta como una opción robusta para la creación de contenidos educativos.
Novedades principales
-
-
-
- Mejoras de seguridad: Desactivación del listado de directorios y Prevención de la ejecución de scripts subidos.
- Automatización de flujos de trabajo:: Nuevas herramientas para automatizar procesos dentro de la aplicación.
- Comandos de desarrollo: Nuevos comandos
makepara facilitar tareas de desarrollo. - iDevices de tipo pregunta:: Añadido botón para enviar indicaciones a la IA.
-
-
Correcciones importantes
-
-
-
- Compatibilidad con plataformas externas: Mejorado el soporte para proveedores de LMS y otras plataformas.
- Actualización de iDevices y estilos: Los iDevices y estilos se actualizan correctamente al instalar una nueva versión.
- Problemas de descarga de archivos fuente: Solucionados problemas al descargar archivos fuente en presentaciones de iDevices.
- Manejo de XDebug: Mejorado el manejo de XDebug para desarrolladores.
- Rendimiento de pruebas: Acelerado el conjunto de pruebas (Test Suite).
-
-
