Acentos que se pierden al desplegar IMS en Moodle

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Acentos que se pierden al desplegar IMS en Moodle

Tagged: ,

This topic contains 4 respuestas, has 2 voices, and was last updated by  Miguel Hace 10 años, 8 meses.

  • Author
    Entradas
  • #18351

    Miguel
    Member

    Hola, buenos días a todos:

    Después de haber elaborado unos materiales con exelearning [versión 1.04.1 (Revisión: 3605intef7.1)] al desplegarlo en la paltaforma moodle que de momento vamos a utilizar resulta que los acentos se pierden .

    Así en los títulos  Introducción se convierte en Introducción

    ¿Sabéis a qué se debe el cambio? y lo más importante hay alguna forma de solucionarlo?

    Saludos y gracias anticipadas.

    PD: en la captura de pantalla adjunta podéis ver cómo queda.

    • This topic was modified Hace 10 años, 8 meses by  Miguel.
    • This topic was modified Hace 10 años, 8 meses by  Miguel.
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #18355

    Anónimo

    Hola Miguel:

    ¿Puedes pasarnos el archivo? En todo caso, creo que te conviene pasar a la versión actual (7.2) ya que tiene algunas mejoras respecto a la 7.1 (algún bug resuelto)

  • #18356

    Miguel
    Member

    ¡Hola!

    Gracias por la celeridad en la respuesta: Antes de descargar la versión 7.2 ¿he de hacer algo con los archivos que he creado con la versión 7.1? y con el Exelearning en si, se machaca directamente el 7.2 sobre el 7.1¿o he de eliminarlo y después instalar la 7.2?

    Adjunto uno de los archivos. (una vez desplegados, en la tercera hoja, se ve)

    ¡Gracias!

    • This reply was modified Hace 10 años, 8 meses by  Miguel.
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #18361

    Anónimo

    Hola Miguel:

    He importado el archivo presentacion1.zip a un Moodle 19 y a un Moodle 2.4 y me ha ido bien (adjunto pantallazos). Yo diría que es un problema de configuración de Moodle (probablemente del servidor Apache). Deberías consultarlo con el administrador de tu plataforma.

    Sobre la instalación de 7.2, creo que es suficiente con instalar la nueva versión. Yo, como soy un poco maniático (cosas de la edad), siempre desinstalo la vieja e instalo la nueva, pero no creo que es necesario.

  • #18365

    Miguel
    Member

    Perfecto. Muchas gracias por tus repuestas, José Miguel.

    Ahora voy a desinstalar el 7.1. y poner el 7.2. a ver qué tal.

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content