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This topic contains 3 respuestas, has 2 voices, and was last updated by Ignacio Gros Hace 8 años.
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3 noviembre, 2016 at 12:39 #26316
Hola, tengo un problema al abrir cualquier proyecto. Os cuento lo que he ido haciendo:
– Quería sustituir los iconos de una de las plantillas. Hice la prueba sustituyendo un archivo de los iconos y funcionó perfectamente. Para no tocar la plantilla original lo que hice fue “Copiar y pegar la carpeta de la plantilla”, cambiar su nombre y después pegar los iconos. A partir de aquí ya no me funciona. Cada vez que abro cualquier archivo de exelearning me sale el error de la pantalla que adjunto.
– He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, pero sigue el mismo error.
– He desinstalado el programa usando “revo uninstaller” para borrar también las claves del registro, apagando incluso el ordenador y volviendo a instalar el programa, pero sigo en las mismas. Siempre me aparece el mismo error.
– He borrado caché del navegador, pero sigue igual.
– Un compañero mío, que no ha tocado nada de iconos o carpetas del programa, ha probado a abrir los archivos y se abren perfectamente, así que no es problema de los ficheros .elp
– También funciona correctamente si utilizo otro usuario de windows.¿Qué ocurre? ¿Se ha corrompido el programa? ¿Deja algo guardado en alguna carpeta?
Archivos adjuntos:
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4 noviembre, 2016 at 11:10 #26328
Voy contestándome a mi mismo con los descubrimientos que hago.
– He vuelto a instalar el programa. Funciona para crear paquetes nuevos, puedo crear un documento nuevo, escribir, guardar, cerrar y volver a abrirlo y me lo abre sin problemas, sin embargo no puedo abrir ninguno de los creados anteriormente
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7 noviembre, 2016 at 9:02 #26346
¡¡Solucionado!!!
Ya está solucionado el problema, dejo por aquí la solución por si a alguien le pasa lo mismo.
Lo que hice fue borrar la carpeta exe que se encuentra en C:\Users\xxxxxxx\AppData\Roaming
Una vez borrada esa carpeta volví a instalar el programa y ahora funciona perfectamente. Ahora me abre tanto los que ya tenía hechos como los nuevos. Según parece en el proceso de desinstalación “se olvidan” de borrar esa carpeta
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8 noviembre, 2016 at 9:26 #26356
Gracias por compartir la información. Lo miramos por si puede solucionarse desde la aplicación.
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