Error

This topic contains 3 respuestas, has 2 voices, and was last updated by  Ignacio Gros Hace 8 años.

  • Author
    Entradas
  • #26316

    castaway7
    Member

    Hola, tengo un problema al abrir cualquier proyecto. Os cuento lo que he ido haciendo:

    – Quería sustituir los iconos de una de las plantillas. Hice la prueba sustituyendo un archivo de los iconos y funcionó perfectamente. Para no tocar la plantilla original lo que hice fue “Copiar y pegar la carpeta de la plantilla”, cambiar su nombre y después pegar los iconos. A partir de aquí ya no me funciona. Cada vez que abro cualquier archivo de exelearning me sale el error de la pantalla que adjunto.
    – He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, pero sigue el mismo error.
    – He desinstalado el programa usando “revo uninstaller” para borrar también las claves del registro, apagando incluso el ordenador y volviendo a instalar el programa, pero sigo en las mismas. Siempre me aparece el mismo error.
    – He borrado caché del navegador, pero sigue igual.
    – Un compañero mío, que no ha tocado nada de iconos o carpetas del programa, ha probado a abrir los archivos y se abren perfectamente, así que no es problema de los ficheros .elp
    – También funciona correctamente si utilizo otro usuario de windows.

    ¿Qué ocurre? ¿Se ha corrompido el programa? ¿Deja algo guardado en alguna carpeta?

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #26328

    castaway7
    Member

    Voy contestándome a mi mismo con los descubrimientos que hago.

    – He vuelto a instalar el programa. Funciona para crear paquetes nuevos, puedo crear un documento nuevo, escribir, guardar, cerrar y volver a abrirlo y me lo abre sin problemas, sin embargo no puedo abrir ninguno de los creados anteriormente

  • #26346

    castaway7
    Member

    ¡¡Solucionado!!!

    Ya está solucionado el problema, dejo por aquí la solución por si a alguien le pasa lo mismo.

    Lo que hice fue borrar la carpeta exe que se encuentra en C:\Users\xxxxxxx\AppData\Roaming

    Una vez borrada esa carpeta volví a instalar el programa y ahora funciona perfectamente. Ahora me abre tanto los que ya tenía hechos como los nuevos. Según parece en el proceso de desinstalación “se olvidan” de borrar esa carpeta

  • #26356

    Ignacio Gros
    Keymaster

    Gracias por compartir la información. Lo miramos por si puede solucionarse desde la aplicación.

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content