Error al duplicar i-devices

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Error al duplicar i-devices

Tagged: ,

This topic contains 2 respuestas, has 2 voices, and was last updated by  Fran Navarro Hace 8 años, 1 mes.

  • Author
    Entradas
  • #26337

    Fran Navarro
    Member

    Hola de nuevo,

    Resulta que al querer modificar unos i-devices en verdad los dupliqué y a partir de ahí aunque desinstale el programa y lo vuelva a instalar siempre me sale la pantalla que os muestro en el archivo adjunto.

    Por favor, sabríais decirme como solucionarlo?.

    Muchas gracias!!!.

    Un saludo,

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #26339

    rluna
    Member

    Hola Fran:
    Me da la sensación de que lo que está ocurriendo es que ha quedado alguna referencia en el archivo exe.conf o en la carpeta de usuario que no se elimina al hacer la desinstalación.

    El nuevo eXeLearning » Documentación » Preguntas más frecuentes » Problemas al ejecutar eXeLearning
    ← AnteriorSiguiente →
    Problemas al ejecutar eXeLearning
    Publicado el 18 febrero, 2014
    1

    En algunas ocasiones al instalar una nueva versión de eXeLearning y al tratar de lanzar la aplicación, eXe no se ejecuta.

    Lo más probable es que exista algún problema en el archivo exe.conf o en alguno de los componentes de la carpeta de configuración de usuario de eXe.

    Lo mejor es que borres dicha carpeta, incluido su contenido. (Posiblemente no necesites ni siquiera desinstalar porque al arrancar de nuevo exe se gnerará una carpeta personal limpia y correcta y el problema estará solucionado)

    Sus localizaciones son:

    Linux: ~/.exe (Carpeta personal. Visualizamos las carpetas ocultas (Ctrl + H) y borramos la carpeta .exe)
    Windows XP: C:\Documents and Settings\xxxx\Application Data\exe (donde xxxx es el nombre del usuario)
    Windows 7 y superiores: C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\exe (donde xxxx es el nombre de usuario)
    MAC: /Users/xxxx/.exe

    Nota para Windows 7 y superiores:

    Si no encuentras la carpeta, pincha en el logo de Windows de abajo a la izquierda.

    Pon %APPDATA% en cuadro que aparece sobre el logo (tiene una lupa y pone Buscar archivos y programas)

    Se te abrirá una carpeta donde diferentes programas dejan sus datos. Una de las carpetas es exe. Puedes borrarla sin necesidad de ser administrador del equipo.

    Ya nos contarás si funcionó. Un abrazo

    Raúl

  • #26342

    Fran Navarro
    Member

    Muchas gracias Raúl, tenías razón!!.
    Parece que se había quedado así en los temporales, ha sido borrar la carpeta y ha funcionado ya sin problemas.

    Muy agradecido por tan pronta respuesta y encima en domingo 😉

    Un abrazo,

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content