Error al ejecutar

This topic contains 19 respuestas, has 6 voices, and was last updated by  Antonio Monje Fernández Hace 11 años, 1 mes.

  • Author
    Entradas
  • #12376

    didiercastm
    Member

    Buenas tengo un problema con la ultima version de esta aplicacion al ejecutarlo me lanza una venta con lo siguiente: C:\Program files (x86)\exe\exe.exe.log. No se que hacer necesito su ayuda lo mas pronto posible

  • #12378

    Hola Didier:

    Supongo que estás instalando la versión de windos instalable desde un equipo en el que tienes permisos de instalación.

    Primero desinstala la versión de exe…

    Luego aseguráte de que se ha borrado correctamente tu carpeta de usuario de exe suele estar en :\user\…\Appdata\roaming\exe

    Si hay algo, bórralo

    Luego instala la versión intef 7.2

    Cuéntanos cómo te ha ido ok?

    Saludos

    • This reply was modified Hace 11 años, 2 meses by  Antonio Monje Fernández.
    • This reply was modified Hace 8 años, 9 meses by  didiercastm.
  • #12388

    didiercastm
    Member

    Saludos no acatado tus instrucciones y sigo con el mismo problema. No se que hacer 

  • #12432

    ¿Qué sistema oprativo utilizas?

    ¿Puedes enviarnos la carpeta comprimida que está en C:\user\…\Appdata\roaming\exe ?

  • #12463

    didiercastm
    Member

    Windows 7 64 bits

    Trate de encontrar la carpeta exe en roaming pero por mas que busque no la encontre 

  • #12466

    Ignacio Gros
    Keymaster
    • Ve a Inicio y teclea “ejecutar”.
    • Abre el programa y escribe esto: %APPDATA%
    • Pulsa Aceptar.
    • Esa es la carpeta. Puedes borrar “exe”.

    Saludos.

  • #12502

    didiercastm
    Member

    Ok gracias si entre a esa dirección pero la carpeta exe no esta

  • #12503

    Entonces NO tienes eXe instalado… Observa si se ha desinstalado alguna versión previa o lo has hecho en alguna ruta extraña (gestor de aplicaciones)

    Prueba a instalar y observa si se produce algún error ¿Tienes permisos para instalar?

    Saludos

  • #12519

    didiercastm
    Member

    Si poseo todos los permisos volvere a instalar a ver que sucede

  • #12665

    sanvimen
    Member

    Hola!!!

    Quiero exportar mi trabajo en exe como paquete de contenido IMS ara luego subirloaMoodle y me salta el siguiente error:ERROR EN LA EXPORTACIÓN [Errno 13] Permission denied: Path(u’undefined.zip’) 

    No sé qué puedo hacer..

    Pod’rian ayudarme?

    Muchas gracias!!!

    Saludos

    Sandra

  • #12666

    Hola:

    Actualiza tu versión de exelearning a intef7.2 Descarga desde https://exelearning.net/descargas/

    Ese es un bug detectado en la versión exe intef7 que debería estar solucionado (tema de permisos de carpetas)

    Nos cuentas

    Saludos

  • #12875

    Hola Antonio,

    tengo el mismo problema que didiercastm: instalé la versión intef7.2 de eXelearning, y cuando trato de ejecutarlo, aparece varias veces el mensaje “Errors ocurred”, tal y como adjunto en la imagen. He probado a desinstalarlo de nuevo y volverlo a instalar, pero el problema sigue ahí. ¿A qué puede deberse?

    Gracias de antemano.

    Saludos

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #12878

    Uhmmm ¿Puedes enviar el fichero que da problemas? exe.exe.log?

    Comprímelo al adjuntarlo para que no lo rechace el foro…

    Saludos

  • #12980

    Gracias Antonio,

    en adjuntos te envío el exe.exe.log

    saludos

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #12991

    pedro.pena
    Member

    Hola Diego,

    ¿Puedes adjuntar el fichero c:\Archivos de programa\exe\exe.exe.log? En el adjunto anterior solo hay un ejecutable.

    Un saludo.

  • #12992

    pedro.pena
    Member

    Ok. Ya he visto que el “ejecutable” en ERRORexe.rar es en realidad un fichero de log.

    Estoy analizándolo.

    Un saludo.

  • #12993

    pedro.pena
    Member

    El log indica que al proceso exe se le ha denegado hacer una conexión. Seguramente el firewall de windows o el firewall de algún antivirus la habrá rechazado.

    Prueba primero a desactivar el firewall de windows y/o cualquier antivirus que tengas instalado. Si eXe arranca entonces se trata de configuración del firewall de windows o del firewall del antivirus.

    Un saludo.

  • #13053

    Hola Pedro:

    en primer lugar, gracias por la respuesta. Tanto el firewall de Windows como el del antivirus ya estaban desconectado, y sigo sin poder abrirlo. También me recomendaron que comprobara si Mozilla Firefox era mi navegador predeterminado, y tampoco era ese el problema.

    Qué puede ser?

    Gracias de nuevo.

  • #13093

    sanvimen
    Member

    Hola Antoniio! Gracias por la respuesta. Seguí tus indicaciones y sigo con el problema,ahora al exportar como paquete IMS me aparece el siguiente error:

    ERROR EN LA EXPORTACIÓN [Error 3] El sistema no puede encontrar la ruta especificada: u’C:\\Program Files (x86)\\exe\\style\\ITE\\*.*’

    Espero tu respuesta 

    Gracias!

    Sandra

  • #13100

    Hola Savimen:

    eXe te esta diciendo que no encuentra el estilo con el que están intentando exportar… Es sencillo, en el menù principal despliega estilos y aseguráte que alguno está marcado. Después guarda y exporta. En las siguientes versiones esto se hará automáticamente

    Saludos

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content