Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › Error al ejecutar
Tagged: error ejecutar
This topic contains 19 respuestas, has 6 voices, and was last updated by Antonio Monje Fernández Hace 11 años, 1 mes.
-
AuthorEntradas
-
9 octubre, 2013 at 17:15 #12376
Buenas tengo un problema con la ultima version de esta aplicacion al ejecutarlo me lanza una venta con lo siguiente: C:\Program files (x86)\exe\exe.exe.log. No se que hacer necesito su ayuda lo mas pronto posible
-
9 octubre, 2013 at 18:21 #12378
Hola Didier:
Supongo que estás instalando la versión de windos instalable desde un equipo en el que tienes permisos de instalación.
Primero desinstala la versión de exe…
Luego aseguráte de que se ha borrado correctamente tu carpeta de usuario de exe suele estar en :\user\…\Appdata\roaming\exe
Si hay algo, bórralo
Luego instala la versión intef 7.2
Cuéntanos cómo te ha ido ok?
Saludos
- This reply was modified Hace 11 años, 2 meses by Antonio Monje Fernández.
- This reply was modified Hace 8 años, 9 meses by didiercastm.
-
10 octubre, 2013 at 1:28 #12388
Saludos no acatado tus instrucciones y sigo con el mismo problema. No se que hacer
-
12 octubre, 2013 at 11:53 #12432
¿Qué sistema oprativo utilizas?
¿Puedes enviarnos la carpeta comprimida que está en C:\user\…\Appdata\roaming\exe ?
-
15 octubre, 2013 at 2:12 #12463
Windows 7 64 bits
Trate de encontrar la carpeta exe en roaming pero por mas que busque no la encontre
-
15 octubre, 2013 at 7:59 #12466
- Ve a Inicio y teclea “ejecutar”.
- Abre el programa y escribe esto: %APPDATA%
- Pulsa Aceptar.
- Esa es la carpeta. Puedes borrar “exe”.
Saludos.
-
18 octubre, 2013 at 4:12 #12502
Ok gracias si entre a esa dirección pero la carpeta exe no esta
-
18 octubre, 2013 at 7:11 #12503
Entonces NO tienes eXe instalado… Observa si se ha desinstalado alguna versión previa o lo has hecho en alguna ruta extraña (gestor de aplicaciones)
Prueba a instalar y observa si se produce algún error ¿Tienes permisos para instalar?
Saludos
-
18 octubre, 2013 at 16:56 #12519
Si poseo todos los permisos volvere a instalar a ver que sucede
-
28 octubre, 2013 at 16:28 #12665
Hola!!!
Quiero exportar mi trabajo en exe como paquete de contenido IMS ara luego subirloaMoodle y me salta el siguiente error:ERROR EN LA EXPORTACIÓN [Errno 13] Permission denied: Path(u’undefined.zip’)
No sé qué puedo hacer..
Pod’rian ayudarme?
Muchas gracias!!!
Saludos
Sandra
-
28 octubre, 2013 at 16:45 #12666
Hola:
Actualiza tu versión de exelearning a intef7.2 Descarga desde https://exelearning.net/descargas/
Ese es un bug detectado en la versión exe intef7 que debería estar solucionado (tema de permisos de carpetas)
Nos cuentas
Saludos
-
5 noviembre, 2013 at 19:04 #12875
Hola Antonio,
tengo el mismo problema que didiercastm: instalé la versión intef7.2 de eXelearning, y cuando trato de ejecutarlo, aparece varias veces el mensaje “Errors ocurred”, tal y como adjunto en la imagen. He probado a desinstalarlo de nuevo y volverlo a instalar, pero el problema sigue ahí. ¿A qué puede deberse?
Gracias de antemano.
Saludos
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files. -
5 noviembre, 2013 at 20:08 #12878
Uhmmm ¿Puedes enviar el fichero que da problemas? exe.exe.log?
Comprímelo al adjuntarlo para que no lo rechace el foro…
Saludos
-
7 noviembre, 2013 at 20:40 #12980
Gracias Antonio,
en adjuntos te envío el exe.exe.log
saludos
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files. -
8 noviembre, 2013 at 12:18 #12991
Hola Diego,
¿Puedes adjuntar el fichero c:\Archivos de programa\exe\exe.exe.log? En el adjunto anterior solo hay un ejecutable.
Un saludo.
-
8 noviembre, 2013 at 13:06 #12992
Ok. Ya he visto que el “ejecutable” en ERRORexe.rar es en realidad un fichero de log.
Estoy analizándolo.
Un saludo.
-
8 noviembre, 2013 at 13:30 #12993
El log indica que al proceso exe se le ha denegado hacer una conexión. Seguramente el firewall de windows o el firewall de algún antivirus la habrá rechazado.
Prueba primero a desactivar el firewall de windows y/o cualquier antivirus que tengas instalado. Si eXe arranca entonces se trata de configuración del firewall de windows o del firewall del antivirus.
Un saludo.
-
11 noviembre, 2013 at 18:57 #13053
Hola Pedro:
en primer lugar, gracias por la respuesta. Tanto el firewall de Windows como el del antivirus ya estaban desconectado, y sigo sin poder abrirlo. También me recomendaron que comprobara si Mozilla Firefox era mi navegador predeterminado, y tampoco era ese el problema.
Qué puede ser?
Gracias de nuevo.
-
12 noviembre, 2013 at 23:48 #13093
Hola Antoniio! Gracias por la respuesta. Seguí tus indicaciones y sigo con el problema,ahora al exportar como paquete IMS me aparece el siguiente error:
ERROR EN LA EXPORTACIÓN [Error 3] El sistema no puede encontrar la ruta especificada: u’C:\\Program Files (x86)\\exe\\style\\ITE\\*.*’
Espero tu respuesta
Gracias!
Sandra
-
13 noviembre, 2013 at 6:37 #13100
Hola Savimen:
eXe te esta diciendo que no encuentra el estilo con el que están intentando exportar… Es sencillo, en el menù principal despliega estilos y aseguráte que alguno está marcado. Después guarda y exporta. En las siguientes versiones esto se hará automáticamente
Saludos
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.