ERROR al iniciar eXelearning

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help ERROR al iniciar eXelearning

This topic contains 13 respuestas, has 4 voices, and was last updated by  Antonio Monje Fernández Hace 11 años, 4 meses.

  • Author
    Entradas
  • #10139

    Hola a todos:

    Tengo un problema, al iniciar eXelearning me aparece el mensaje:  “ver  imagen adjunta”, he probado a reinstalarlo y nada de nada.

    He intentado con la versión portable y tampoco arranca.

    Tengo instalado la versión: “eXe-install-1.04.1.3605intef7.1”

    Windows XP Prof SP2 en un portatil Toshiba.

    Mozilla Firefox 22.0

    Gracias.

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #10141

    Anónimo

    Hola Juan:

    Intenta asegurarte de que has desinstalado correctamente la aplicación:

    1. Asegurate de que no se está ejecutando eXeLearning
    2. Desinstala la aplicación (en el menú de Windows: Inicio/Todos los programas/exe/Uninstall)
    3. Por si acaso, comprueba que no tienes una carpeta con alguna configuración que pueda generar problemas. La carpeta de configuración en XP está en C:\Documents and Settings\xxxx\Datos de programa\exe donde xxxx es tu usuario de Windows. Borra la carpeta exe
    4. Instala de nuevo la aplicación.

    ¡Un saludo!

  • #10160

    Hola José Miguel:

    Gracias por la rapidez, pero todo eso ya lo he probado, incluso he probado a desinstalarlo con “Agregar o quitar programas de windows”. Pero sigue apareciendo el mismo mensaje al inicarlo por primera vez.

  • #10161

    Anónimo

    Hola Juan:

    ¿Cuál es tu navegador por defecto? Es decir: si abres un archivo .html con doble clik, ¿qué navegador se te abre?

    En la carpeta C:\Documents and Settings\xxxx\Datos de programa\exe encontrarás dos archivos: exe.conf y exe.log. El primero tiene la configuración con la que se lanza eXe. El segundo, puede tener información más detallada del error de la última sesión.

    ¿Puedes enviárnoslos?

    ¡Un saludo!

  • #10162

    Mi navegador por defecto es mozilla. La carpeta “C:\Documents and Settings\xxxx\Datos de programa\exe” no existe, yo creo que no llega a crearse debido a que la instalación no se realiza correctamente.

    Un saludo.

  • #10163

    Hola:

    He instalado la versión “eXe-install-1.04.exe”.

    que he encontrado en http://www.exelearning.org, y esta si que me deja instalrla.

    Aunque me gustaría poder instalar la versión “eXe-install-1.04.1.3605intef7.1″ que es con la que tengo generada el resto de la documentación.

  • #10164

    Anónimo

    Hola:

    Prueba a hacer esto: Inicio -> Ejecutar

    En donde pone Abrir: pon %APPDATA%

    Te abrirá la carpeta de datos de diferentes aplicaciones. Entre ellas estará la de eXe.

    Yo tengo un XP (SP3) y no me da problemas.

    Otra pregunta: ¿tu usuario de Windows tiene algún caracter especial?

    Yo probaría a

    1. Desinstalar.
    2. Borrar la carpeta de datos de aplicaciones (puede que tengas que entrar como administrador). Puede que debas hacerlo para los dos usuarios de Windows implicados (si tu usuario normal no es administrador del equipo).
    3. Instalar la versión INTEF71 (como administrador)

    Una vez hecho esto, mira a ver cómo ha quedado la carpeta %APPDATA%/exe

    ¡Un saludo!

  • #10165

    La carpeta de datos  “%APPDATA%” está en “C:\Documents and Settings\Juan\Datos de programa”, pero no está creada la carpeta exe.

    Voy a probara a instalar el SP3 a ver que pasa.

    Gracias.

  • #10197

    Hola de Nuevo José Miguel:

    He instalado el SP3 de Windows XP Prof, y después de borrar toda la instalación previ, incluida la carpeta de datos, y reinstalar de nuevo como administrador la versión  INTEF71, sigue igual.

    No se que hacer, voy a probar a buscar alguna imagen original del equipo y reinstalarla.

    Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

  • #10199

    POdría ser del antivirus? ¿Cuál utilizas? ¿AVG?

    ¿Será este el problema : http://www.youtube.com/watch?v=KANoXDK_jIU ?

  • #10201

    franmacias
    Member

    Hola Juan,

    ¿Puedes comprobar si con esta versión portable puedes iniciar eXelearning?

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/5649308/exe/exeportable.zip

    Gracias, espero tu respuesta.

  • #10219

    Hola Antonio:

    He probado a desactivar el antivirus incluso lo he desinstalado y he desactivado completamente el cortafuegos de windows, pero nada, sigue igual, voy a ver el enlace que me mandas.

    Gracias.

  • #10223

    PROBLEMA SOLUCINONADO !!!!!!

    Estabas en lo cierto Antonio, en el enlace que me enviaste. El problema como siempre es de esta castaña de windows.

    Para solucionarlo he instalados dos paquetes de microsoft:

    • Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2
    • Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (x86)

    Y despues de tres días probando de todo, problema resuelto, ya puedo correr la versión INTEF71

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  • #10226

    Bien, no sabes el comezón que había con este tema.

    Enhorabuena. De todas formas puedes probar la versión que te envía Fran. Es un nuevo empaquetado de exe que no necesitas instalación y que te lo puedes llevar puesto… Interesantísimo!!!!!

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content