Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › ERROR DE FINALIZACION DE IDEVIVES
Tagged: iDevides
This topic contains 1 respuesta, has 2 voices, and was last updated by Ignacio Gros Hace 4 años, 1 mes.
-
AuthorEntradas
-
19 septiembre, 2020 at 16:57 #35477
Hola1 ¿me puede ayudar alquilen en el siguiente error?.
Si creo un scron en una sola pagina, por ejemplo en INICIO, cambio el nombre de INCIO por un tema y añado los temas dentro de la misma pagina, unos detrás de otro, más un cuestionario scrom no haya ningún problema. En el informe del alumno me indica la finalización y la puntuación.
Pero si creo más paginas o sesiones. para poner los temas en cada pagina nueva, más con un cuestionario. Entonces surge el problema. El scron no marca el tiempo de finalización de actividad, las tareas de cada paginas aparecen como no realizada y solo marca finalizado el cuestionario y la nota.
No se donde esta el error. Me gustaría una solución. ya que si se pasa por esas paginas con videos enclaustrados incluso y necesito saber el tiempo que han permanecido en ellos y por supuesto que no salga. NO LO HA INTENTADO. es un error. GRACIAS. -
21 septiembre, 2020 at 10:21 #35486
Hay problemas de registro de la actividad SCORM en Moodle. En algunos casos, sólo en algunos navegadores, como Google Chrome. Aquí hay dos incidencias relacionadas: SCORM does not save progress, Moodle + SCORM navigation problems. Esta última se debe a un cambio en la configuración por defecto de Google Chrome.
En algunos casos, se resuelve usando SCORM 1.2 (hay que activar el modo avanzado para exportar en ese formato) y usando los enlaces del menú en lugar de los botones de anterior/siguiente que aparecen a pie de página en Moodle. En el caso del fallo en Chrome, la solución más sencilla es cambiar de momento de navegador, o cambiar una opción de configuración del mismo. Al parecer, actualizando Moodle también puede resolverse el fallo, pero aún no hemos podido comprobarlo. Siento no poder ser de más ayuda. Añado la información que nos das a las incidencias por si fueran de ayuda para resolverlas. Muchas gracias por el aviso.
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.