Esperando a 127.0.0.1 …

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Esperando a 127.0.0.1 …

This topic contains 1 respuesta, has 2 voices, and was last updated by  Antonio Monje Fernández Hace 8 años, 12 meses.

  • Author
    Entradas
  • #21487

    victor-13
    Member

    Tengo instalado eXeLearning en mi portatil con Windows 10. En casa funciona perfectamente, pero en el instituto no funciona: puedo abrir tanto la aplicación para hacer un archivo nuevo como abrir uno que ya tengo empezado, pero cuando quiero insertar algún e-device, se pone a “pensar” y en la barra de estado aparece el mensaje “Esperando a 127.0.0.1…” y tras 2 ó 3 minutos se para sin haber avanzado nada. Alguna vez me se ha abierto el e-device, pero no me ha dejado trabajar en él, ni texto, ni imágenes… Es como si tuviera algo que ver con la wifi a la que está conectado.

  • #21490

    En principio no tiene nada que ver con la red, a no ser que en el idevice tengas incrustado algo que no permita su revisión sin estar conectado…

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content