eXeLearning no funciona en Mac OS Sierra 10.12.5

Inicio Forums Desarrolladores / Desenvolupadors / Garatzaileak / Desenvolvedores / Developers eXeLearning no funciona en Mac OS Sierra 10.12.5

This topic contains 1 respuesta, has 2 voices, and was last updated by  Ignacio Gros Hace 7 años, 5 meses.

  • Author
    Entradas
  • #28117

    Desde que he actualizado el sistema operativo el pasado 15 de mayo, y con diferentes versiones de eXeLearning (2.0.4, 2.1, 2.1.1 y 2.1.2), el programa parece iniciarse y funcionar (a veces se bloquea), pero no abre ningún navegador (he probado con Chrome, Firefox y Safari colocándolos como navegador por defecto del sistema operativo y nada).
    Hay más gente fuera del foro con el mismo problema.
    ¿A alguien se le ocurre cómo solucionarlo?

    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

  • #28124

    Ignacio Gros
    Keymaster

    Hola Pablo.

    Prueba esta solución, por favor: https://exelearning.net/problemas-al-ejecutar-exelearning/

    Si no te funciona, dinos qué sistema operativo usas.

    ¿Es el mismo problema que comentabas aquí? Si es así, seguimos en ese hilo, que ya tiene una respuesta.

    Gracias a ti por el aviso.

    • This reply was modified Hace 7 años, 5 meses by  Ignacio Gros. Reason: ¿Hilo duplicado?

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content