Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › html en página única no funciona
Tagged: Wilkins Suero
This topic contains 3 respuestas, has 3 voices, and was last updated by wilkins Hace 6 años.
-
AuthorEntradas
-
27 julio, 2016 at 0:54 #25757
Hola
He intentado exportar como Sitio Web > Página html única y no me funciona. El árbol de nodos sale mezclado con las páginas. ¿Podéis darme alguna indicación al respecto?
En cualquier caso lo que quiero es convertir el ELP en html y mostrarlo como enlace/página fija en un blog que tengo hecho con WordPress, aunque realmente tampoco se por dónde empezar. ¿Alguna recomendación al respecto? Gracias -
27 julio, 2016 at 9:18 #25760
Hola Paco.
Esa opción genera un único archivo html. Es práctico para imprimir todo el contenido.
Exporta como Sitio web – Carpeta auto-contenida (genera un sitio web navegable). Luego subes la carpeta completa y enlazas al archivo index.html.
Espero que te sirva.
-
27 julio, 2016 at 16:07 #25762
Pues sí, está claro que lo más razonable es subir toda la carpeta y después enlazar al index.html. Gracias.
De todas formas y por si sirve de algo aprovecho para indicar que lo de página única no funciona.
Saludos -
9 diciembre, 2018 at 3:07 #30314
AREA: CIENCIA SOCIALES
2do sec.Las Competencias Fundamentales
1. Competencia Ética y Ciudadana
2. Competencia Comunicativa
3. Competencia de Pensamiento Lógico, Creativo y Crítico
4. Competencia de Resolución de Problemas
5. Competencia Científica y Tecnológica
6. Competencia Ambiental y de la Salud
7. Competencia de Desarrollo Personal y EspiritualCompetencia Específica:
Se ubica en el tiempo y el espacio y comprende su doble carácter natural y social.
Lee y utiliza mapas para reconocer y explicar fenómenos geomorfológicos y climáticos.
Contenidos:
Conceptual:
Tipos de clima: ecuatorial, tropical, templado (húmedos, secos y de fuertes contrastes térmicos), frío, polar y montañoso.
Procedimental:
Realización y comparación de cronogramas de distintos tipos de clima.
Actitudinal:
Análisis de las causas y consecuencias de la acción humana sobre el paisaje y el clima en su localidad y en el país.Indicadores de Logros
– Debate sobre la utilidad de las predicciones meteorológicas y la colaboración internacional que existe en este campo de estudio.Actividades
• Usan aplicacion google Earth y en ella obsevan
• senalan lo siguiente: ubicacion, longitud, altitud, clima , fauna y flora de las principales cademas montanosa del globo terraqueo.
• Usan diccionario digital ( buscar algunas palabras)
• Leen informaciones en paginas / bibliotecas digital y resuelven problemas planteados.
• Observan video en you tuve sobre el tema y escriben un reporte estableciendo semejanzas y diferecias entres los diferentes tipos de climasArchivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files. -
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.