html en página única no funciona

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help html en página única no funciona

Tagged: 

This topic contains 3 respuestas, has 3 voices, and was last updated by  wilkins Hace 6 años.

  • Author
    Entradas
  • #25757

    PacoRuiz
    Member

    Hola
    He intentado exportar como Sitio Web > Página html única y no me funciona. El árbol de nodos sale mezclado con las páginas. ¿Podéis darme alguna indicación al respecto?
    En cualquier caso lo que quiero es convertir el ELP en html y mostrarlo como enlace/página fija en un blog que tengo hecho con WordPress, aunque realmente tampoco se por dónde empezar. ¿Alguna recomendación al respecto? Gracias

  • #25760

    Ignacio Gros
    Keymaster

    Hola Paco.

    Esa opción genera un único archivo html. Es práctico para imprimir todo el contenido.

    Exporta como Sitio web – Carpeta auto-contenida (genera un sitio web navegable). Luego subes la carpeta completa y enlazas al archivo index.html.

    Espero que te sirva.

  • #25762

    PacoRuiz
    Member

    Pues sí, está claro que lo más razonable es subir toda la carpeta y después enlazar al index.html. Gracias.
    De todas formas y por si sirve de algo aprovecho para indicar que lo de página única no funciona.
    Saludos

  • #30314

    wilkins
    Member

    AREA: CIENCIA SOCIALES
    2do sec.

    Las Competencias Fundamentales

    1. Competencia Ética y Ciudadana
    2. Competencia Comunicativa
    3. Competencia de Pensamiento Lógico, Creativo y Crítico
    4. Competencia de Resolución de Problemas
    5. Competencia Científica y Tecnológica
    6. Competencia Ambiental y de la Salud
    7. Competencia de Desarrollo Personal y Espiritual

    Competencia Específica:
     Se ubica en el tiempo y el espacio y comprende su doble carácter natural y social.
     Lee y utiliza mapas para reconocer y explicar fenómenos geomorfológicos y climáticos.
    Contenidos:
    Conceptual:
    Tipos de clima: ecuatorial, tropical, templado (húmedos, secos y de fuertes contrastes térmicos), frío, polar y montañoso.
    Procedimental:
    Realización y comparación de cronogramas de distintos tipos de clima.
    Actitudinal:
    Análisis de las causas y consecuencias de la acción humana sobre el paisaje y el clima en su localidad y en el país.

    Indicadores de Logros
    – Debate sobre la utilidad de las predicciones meteorológicas y la colaboración internacional que existe en este campo de estudio.

    Actividades
    • Usan aplicacion google Earth y en ella obsevan
    • senalan lo siguiente: ubicacion, longitud, altitud, clima , fauna y flora de las principales cademas montanosa del globo terraqueo.
    • Usan diccionario digital ( buscar algunas palabras)
    • Leen informaciones en paginas / bibliotecas digital y resuelven problemas planteados.
    • Observan video en you tuve sobre el tema y escriben un reporte estableciendo semejanzas y diferecias entres los diferentes tipos de climas

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content