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This topic contains 5 respuestas, has 3 voices, and was last updated by rluna Hace 10 años, 9 meses.
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9 febrero, 2014 at 0:32 #18017
Estoy documentando el juego del ahorcado y me encuentro con que el juego no informa de que se ha llegado al número máximo de intentos. Supongo que tendrán que ser tantos como imágenes diferentes de la inicial se hayan cargado. El caso es que aunque cometas todos los errores se pueden seguir poniendo letras cuando se supone que debería salir el mensaje de que perdiste.
Si que informa de que se ha acertado, pasa a la siguiente palabra y da el mensaje de retroalimentación cuando se han completado todas, aunque en todos los casos el mensaje se superpone a la imagen produciendo un efecto poco agradable.
Por cierto, el alfabeto no incluye la ñ.
Adjunto un elp con una prueba.
Archivos adjuntos:
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9 febrero, 2014 at 12:54 #18020
Como responsable de la traducción al castellano tuve que usar el juego para comprender el contexto de las cadenas y te comprendo, creo que el iDevice está algo verde e identificar los bugs va a ayudar a perfilarlo (de hecho la traducción contribuyó ya a identificar unos cuantos problemas).
Sobre los “intentos”, es mi traducción del original “chances”. Le pregunté al autor y me confirmó que se trataba de “opportunities”, no sé si traducirlo por “vidas” cambiaría algo, o si es un bug en el contador de errores.
Sobre la ausencia de la ñ, no debería pasar. En el fichero PO de traducción acabo de comprobar la existencia de este par:
#: exe/engine/hangmanidevice.py:77msgid “abcdefghijklmnopqrstuvwxyz”msgstr “abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz”
El resto de los problemas me parecen bugs, y como tales hay que subirlos a la Forja (preferiblemente en inglés, para que los comprenda el autor).
Un saludo y gracias
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9 febrero, 2014 at 21:51 #18021
Hola Juan Rafael:
Efectivamente parece que está algo verde. He visto que aparece la eñe en el PO, pero sin embargo no se muestra cuando creas el idevice y hay que añadirla.
A partir del comportamiento de la interacción interpreto que los intentos tienen que ver con la cantidad de imágenes que hayas añadido: cuando empiezas te muestra la primera (ahí puse la de la horca vacía) y a partir de ahí va mostrando imágenes a medida que fallas, por lo que al llegar a la 6ª debería dar por concluido el número de intentos disponibles y hacerte perder el “level” (tal vez la traducción tuviera que ver más con oportunidad, intento, reto, prueba o algo similar que con nivel ¿no te parece?)
¿Hay algún idevice hecho que se pueda tomar como ejemplo para investigar? Mi inglés no da para traducir correctamente así que te pido si podrías hacer el favor de traducir la incidencia en la forja
Aprovecho para preguntar si hay también algún idevice ya hecho del de Colocar objetos. Me da la sensación de que es un puzzle en el que se sitúan piezas con forma cuadrada o rectangular, pero no consigo que se vean las piezas. Si trato de hacer una visualización previa fuera del editor me tira una página de errores.
Un abrazo
Raúl
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10 febrero, 2014 at 9:30 #18026
Hola:
http://sourceforge.net/p/exe-nextgen/wiki/Idevices/
De todas formas, Raúl si ves alguna mas documenta. Nos encargamos de subirlas a la Forja. Yo estoy saturado con estas revisiones
Gracias
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10 febrero, 2014 at 17:12 #18030
Antonio se me ha adelantado con el enlace.
Lo prometido es deuda: https://forja.cenatic.es/tracker/index.php?func=detail&aid=2038&group_id=197&atid=883
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10 febrero, 2014 at 17:15 #18031
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