Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › La página localhost ha rechazado la conexión.
This topic contains 6 respuestas, has 4 voices, and was last updated by Ignacio Gros Hace 6 años, 6 meses.
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3 julio, 2017 at 18:13 #28254
Hola de nuevo:
Desde la versión 2 en adelante nos venimos encontrando con el problema de que eXeLearning deja de funcionar a veces al perder la conexión con el archivo.
En concreto nos aparece el siguiente mensaje:
No se puede acceder a este sitio web
La página localhost ha rechazado la conexión.
Busca localhost 51245 ADFI OPI Tarea 1617 v01 en Google
ERR_CONNECTION_REFUSEDTrabajo con Windows 7, la versión 2.1 de eXeLearning y las últimas versiones de los navegadores Firefox y Chrome. El problema se da en ambos navegadores y se da con versiones anteriores de los mismos.
También he probado a desinstalar complementos de los navegadores, pero sin éxito.Normalmente pasa cuando dejas eXeLearning abierto y llevas bastantes minutos sin editar nada.
¿Se sabe algo de este error y cómo solucionarlo?
Un saludo.
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4 julio, 2017 at 6:26 #28255
Anónimo¡Hola fmartagong!
¿Podrías enviarnos los ficheros de log de eXe para que podamos estudiar este problema en detalle?
Los logs se encuentran en la carpeta “%appdata%/exe”.
¡Gracias por adelantado!
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4 julio, 2017 at 19:53 #28264
Hola Juan:
Por supuesto, ahí los llevas.
Un saludo y gracias a ti.
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4 julio, 2017 at 19:56 #28265
Ups, parece que no admite la extensión log, ahí van de nuevo en un zip, he añadido también los archivos exe.conf y version por si fueran de interés.
Archivos adjuntos:
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5 julio, 2017 at 8:15 #28270
Anónimo¡Muchas gracias!
Vamos a estudiar los logs. En cuanto sepamos algo te comentamos.
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30 abril, 2018 at 8:29 #29582
Hola amigos, me ha pasado este error y no encuentro la forma de solucionarlo, hay alguna forma de enviarle logs. Además mi antivirus lanza una advertencia al tratar de hacer algo.
¡Un saludo!
- This reply was modified Hace 6 años, 6 meses by robertomercado.
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2 mayo, 2018 at 7:23 #29590
Hola Roberto:
Puedes adjuntar los logs buscando el fichero exe.log, que está en la carpeta de usuario:
Linux: ~/.exe Visualizamos las carpetas ocultas (Ctrl + H).
Windows XP: C:\Documents and Settings\xxxx\Application Data\exe (donde xxxx es el nombre del usuario)
Windows 7 y superiores: C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\exe (donde xxxx es el nombre de usuario)
MAC: /Users/xxxx/.exeTendrás que meterlo en un zip para poder adjuntarlo.
Tuve un problema parecido hace poco y lo resolví matando el proceso (Ctrl+Alt+Supr en Windows – Administrador de tareas – Procesos – exe – Finalizar proceso) y abriendo de nuevo la aplicación.
Mi antivirus (Avast) también lanzó un mensaje de advertencia durante la instalación, pero le dije que ejecutara el fichero y, a partir de ahí, ningún problema.
Saludos.
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