Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › Navegador recomendado
Tagged: Navegador
This topic contains 7 respuestas, has 2 voices, and was last updated by Tony Diana Hace 4 años, 7 meses.
-
AuthorEntradas
-
19 abril, 2020 at 4:02 #33652
Saludos, el editor de eXeLearning me resulta muy lento, especialmente cuando va a lanzar el editor de textos. Ya he modificado para que el navegador por defecto no se Chrome sino Edge, y aunque he ganado algo de velocidad, no he logrado una mejora sustancial. ¿Cual me recomiendan? Muchas gracias.
-
20 abril, 2020 at 9:26 #33688
Con Chrome va bastante rápido. Yo suelo usar Firefox, pero es cuestión de gustos. eXe tiene mucha carga de JavaScript, y si tu equipo anda justo de memoria, por ejemplo, se notará… También hay algunos aspectos del rendimiento que tienen que ver con la parte de servidor, pero me temo que ahí, como usuarios, no podemos hacer nada.
-
20 abril, 2020 at 12:47 #33706
Adjunto respuesta “lechera” que me ha llegado por email, jejejej
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files. -
20 abril, 2020 at 12:48 #33708
¿Por qué el mensaje que escribo muestra el HTML? ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.
-
20 abril, 2020 at 12:56 #33709
Me voy a contestar a mi mismo esta respuesta, en sucesión de pasos, para que sirva de documentación y ejemplo de lo que NO hay que hacer:
- Pese a haber analizado el comportamiento de eXeLearnig y verificar que no tiene dependencias de ninguna dll externa, decidí instalame la versión portable en vez de la instalada.
- No tuve mejor idea que colocarlo dentro de una carpeta que se sincroniza automáticamente con mi nube OneDrive.
- La razón no es otra que disponer de varias computadoras y estar trasteando el código de CSS de los estilos. Estoy a ver si logro comprender un poco el funcionamiento de esta herramienta, para ofrecerme como colaborador de la misma. Soy desarrollador de software.
- Cada vez que arrancaba eXeLearnig, tanto el programa como la nube se peleaban por los archivos (especialmente el de logs).
- Debido a la crisis que estamos viviendo, mi internet se ha visto reducido a un ESTRECHO de banda de menos de 1 Mbs.
- Esto conllevó un retraso de toda operación de escritura y lectura.
- Tras instalar la versión no portable fuera de las fauces del sincronizador de OneDrive, este problema se resolvió por si mismo.
PD:El gestor de nube de Google Drive, pClound y Dropbox no presentan el mismo problema ni siquiera en el mismo contexto, pero ya no pienso instalar el ejecutable en las fauces de un sincronizador remoto. Saludos
-
20 abril, 2020 at 13:37 #33713
Otra auto respuesta, que espero ayude a alguien:
- La extensión Adblock Plus retrasa el funcionamiento de eXeLearning.
- La extensión Auto Tab Discard retrasa el funcionamiento de eXeLearning.
- La extensión Avast Online Security retrasa el funcionamiento de eXeLearning.
- La extensión Ghostery retrasa el funcionamiento de eXeLearning.
- La extensión I don’t care about cookies retrasa el funcionamiento de eXeLearning.
Verificado¿Recomendación?Usar un navegador exclusivamente para el desarrollo de documentación
-
21 abril, 2020 at 9:32 #33733
Gracias por compartir la información. Así es: las extensiones pueden ralentizar mucho el funcionamiento del navegador, y también de eXe. eXe tiene mucha carga de JavaScript, y es exigente en ese sentido. Si se tienen muchas cosas abiertas que hagan uso de los mismos recursos, y no se tiene un equipo muy potente, resulta difícil trabajar. Cuanto más limpio esté el navegador, mejor para eXe, y mejor en general, al menos en cuanto a rendimiento. Y pocas pestañas, claro.
Lo de la respuesta “lechera” que has recibido también es normal de momento. Es una pena, pero está llegando mucho correo no deseado. Lo limpiamos y procuramos evitarlo, pero, lamentablemente, llega. Para evitarlo, de momento no queda otra que borrar tu suscripción al hilo una vez cerrado. Gracias por avisar.
-
21 abril, 2020 at 12:47 #33739
En mis pruebas, lo más rápido ha sido firefox sin extensiones, utilizado en exclusiva para eXeLearning
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.