No arranca Exe Learning

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help No arranca Exe Learning

This topic contains 7 respuestas, has 2 voices, and was last updated by  Ignacio Gros Hace 4 años, 11 meses.

  • Author
    Entradas
  • #31652

    dick_miller
    Member

    Buenas tardes.

    Tras instalar la última versión todo parece ir bien,  excepto al arrancar el programa. Hace el amago y luego nada. El proceso funciona y está activo pero no se muestra nada.

    Lo he probado haciendo clic en el editable. En el propio programa Ejecutando como administrador… Nada.

    El mensaje de error en el solucionador de problemas es este:

    Problemas encontrados
    Detalles de detección
    5
    Aplicación incompatible
    Detectado

    exe es incompatible.
    Corregir aplicación exe
    Completado
    Proporciona los pasos necesarios para corregir la aplicación incompatible.

    CompatMode
    CompatMode

    UserVerifySolution
    User Verification of Solution
    Verify_NO

     

  • #31653

    dick_miller
    Member

    En el debug aparece esto:

    (469)] failed to stat report
    [1014/134113.933:ERROR:crash_report_database_win.cc(469)] failed to stat report
    [1014/134113.933:ERROR:crash_report_database_win.cc(469)] failed to stat report

  • #31660

    Ignacio Gros
    Keymaster

    Por favor, inténtalo después de borrar (o renombrar) la carpeta .exe que hay en C:\Users\yourUserName\AppData\Roaming\exe

    Si no funciona, danos más información (sistema operativo y versión, navegador predeterminado) para que podamos hacer pruebas.

    Gracias por el aviso.

  • #32049

    dick_miller
    Member

    Buenas tardes,

    Lo he hecho varias veces…. Nada.

     

    Windows 7 Home Premium

    Service Pack 1

    Navegador: Chrome

    • #32095

      Ignacio Gros
      Keymaster

      Pues es el mismo entorno que uso yo… ¿Tienes instalada la última versión (2.4.2)? ¿Usas la versión instalable o la portable? ¿Nos puedes pasar el fichero exe.log que hay en esa misma carpeta (tendrás que meterlo en un zip)? ¿No lo estará bloqueando un cortafuegos o un antivirus?

      A ver si damos con el problema…

  • #32109

    dick_miller
    Member

    Buenas tardes. He probado con la última versión y nada. Lo peor es que ya no cargan ni las anteriores versiones. La única manera en la que puedo trabajar es haciendo lo que dice Eva Chan en este Post: https://exelearning.net/forums/topic/no-se-ejecuta-exe/

    Es una solución chusquera, pero al menos puedo trabajar. Lo suyo es que arrancase como cualquier programa.

  • #32110

    dick_miller
    Member

    Tras instalar y desinstalar muchas veces la versión instalable, borrar la carpeta que mencionáis en Roaming y demás… Nada ha funcionado.

    Así que estoy usando el ready2run. Lo ejecuto y luego hago lo que dice Eva Chan (la solución chusquera, pero al menos funciona).

    Se ha creado por defecto una carpeta config dentro de otra carpeta llamada exelib. Ahí hay un archivo log que pesa 0 bytes y al abrirlo está totalmente vacío. ¿Os lo mando?

    He estado trabajando con el mismo entorno, el mismo firewall, el mismo antivirus (Nod32)… durante los últimos 5 años. Todo ha empezado a suceder al desinstalar la penúltima versión e instalar la última. Desinstalé la penúltima versión con Revo Uninstaller, eliminando también archivos y carpetas residuales, como siempre he hecho anteriormente al actualizar la versión.

     

    • #32114

      Ignacio Gros
      Keymaster

      No conseguimos reproducir el fallo. ¿Puede tratarse de un problema de permisos? ¿Nos puedes pasar el fichero exe.log que hay en la carpeta de usuario? Muchas gracias.

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content