Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › No arranca Exe Learning
Tagged: problemas de arranque
This topic contains 7 respuestas, has 2 voices, and was last updated by Ignacio Gros Hace 4 años, 11 meses.
-
AuthorEntradas
-
14 octubre, 2019 at 12:22 #31652
Buenas tardes.
Tras instalar la última versión todo parece ir bien, excepto al arrancar el programa. Hace el amago y luego nada. El proceso funciona y está activo pero no se muestra nada.
Lo he probado haciendo clic en el editable. En el propio programa Ejecutando como administrador… Nada.
El mensaje de error en el solucionador de problemas es este:
Problemas encontrados
Detalles de detección
5
Aplicación incompatible
Detectadoexe es incompatible.
Corregir aplicación exe
Completado
Proporciona los pasos necesarios para corregir la aplicación incompatible.CompatMode
CompatModeUserVerifySolution
User Verification of Solution
Verify_NO -
14 octubre, 2019 at 13:53 #31653
En el debug aparece esto:
(469)] failed to stat report
[1014/134113.933:ERROR:crash_report_database_win.cc(469)] failed to stat report
[1014/134113.933:ERROR:crash_report_database_win.cc(469)] failed to stat report -
15 octubre, 2019 at 10:06 #31660
Por favor, inténtalo después de borrar (o renombrar) la carpeta .exe que hay en C:\Users\yourUserName\AppData\Roaming\exe
Si no funciona, danos más información (sistema operativo y versión, navegador predeterminado) para que podamos hacer pruebas.
Gracias por el aviso.
-
25 noviembre, 2019 at 14:11 #32049
Buenas tardes,
Lo he hecho varias veces…. Nada.
Windows 7 Home Premium
Service Pack 1
Navegador: Chrome
-
26 noviembre, 2019 at 8:45 #32095
Pues es el mismo entorno que uso yo… ¿Tienes instalada la última versión (2.4.2)? ¿Usas la versión instalable o la portable? ¿Nos puedes pasar el fichero exe.log que hay en esa misma carpeta (tendrás que meterlo en un zip)? ¿No lo estará bloqueando un cortafuegos o un antivirus?
A ver si damos con el problema…
-
-
27 noviembre, 2019 at 13:49 #32109
Buenas tardes. He probado con la última versión y nada. Lo peor es que ya no cargan ni las anteriores versiones. La única manera en la que puedo trabajar es haciendo lo que dice Eva Chan en este Post: https://exelearning.net/forums/topic/no-se-ejecuta-exe/
Es una solución chusquera, pero al menos puedo trabajar. Lo suyo es que arrancase como cualquier programa.
-
27 noviembre, 2019 at 14:00 #32110
Tras instalar y desinstalar muchas veces la versión instalable, borrar la carpeta que mencionáis en Roaming y demás… Nada ha funcionado.
Así que estoy usando el ready2run. Lo ejecuto y luego hago lo que dice Eva Chan (la solución chusquera, pero al menos funciona).
Se ha creado por defecto una carpeta config dentro de otra carpeta llamada exelib. Ahí hay un archivo log que pesa 0 bytes y al abrirlo está totalmente vacío. ¿Os lo mando?
He estado trabajando con el mismo entorno, el mismo firewall, el mismo antivirus (Nod32)… durante los últimos 5 años. Todo ha empezado a suceder al desinstalar la penúltima versión e instalar la última. Desinstalé la penúltima versión con Revo Uninstaller, eliminando también archivos y carpetas residuales, como siempre he hecho anteriormente al actualizar la versión.
-
29 noviembre, 2019 at 8:20 #32114
No conseguimos reproducir el fallo. ¿Puede tratarse de un problema de permisos? ¿Nos puedes pasar el fichero exe.log que hay en la carpeta de usuario? Muchas gracias.
-
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.