Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › No funciona "Save As" ni "Export"
This topic contains 4 respuestas, has 3 voices, and was last updated by VickyArbol Hace 11 años, 10 meses.
-
AuthorEntradas
-
10 febrero, 2013 at 13:16 #2306
Hola,
trabajo en OSX Mountain Lion y me acabo de dar cuenta de exe no me deja exportar ficheros y tampoco me funciona la función “Save as”. La función de salvar normal sí que va. He pasado a una versión más vieja de firefox (la 16.0.2) porque vi que alguno de los problemas en ubuntu estaban relacionados con ello y nada, sigue pasándome lo mismo.
Cuando leo el fichero en exe para windos sí que puedo hacerlo. Os agradezco de antemano vuestra ayuda porque tengo que seguir trabajando en el montaje de un curso en mi Mac y esto es un auténtico desastre.
Muchas gracias por adelantado,
Vicky
-
10 febrero, 2013 at 18:00 #2309
¿Qué versión de eXe usas en OSX y en Windows? ¿usas eXe en inglés? ¿has comprobado que no es un problema de permisos de escritura o de espacio en disco? Como ves, respondo con más preguntas.
-
11 febrero, 2013 at 14:02 #2316
Hola,
muchas gracias. Creo haber identificado el problema, pero no la solución.
Tras instalar el programa descargado de esta web, se ejecuta con el firefox 16. A pesar de tener desactivadas las actualizaciones automáticas en las preferencias (avanzado, descargas…), firefox tiene vida propia y decide que Sí quiere descargar la versión 17. Al salir del programa exe y volver a entrar, éste se ejecuta con el firefox 17 recién descargado y se acabó, ya no me deja “salvar como” ni exportar en otro formato. De hecho, ni siquiera puedo salir del programa. Da error con la función quit.
Hay algún otro sitio en el que desactivar las actualizaciones automáticas? Dentro de firefox no lo he encontrado, pero tal vez sea una opción que está heredando del sistema operativo. Corro con la ultimísima versión de OSX.
Gracias de nuevo y agradezco vuestra ayuda de antemano,
Vicky
-
13 febrero, 2013 at 8:21 #2328
Prueba con https://exelearning.net/comienzo-de-las-pruebas-de-intef-7/
a ver si pasa lo mismo.
Saludos
-
14 febrero, 2013 at 8:37 #2338
Hola Antonio,
gracias por tu mensaje. Probaré la versión beta de intef-7, porque resulta desesperante tener que instalar exe desde cero y aprovechar el primer arranque para exportar/salvar como. Eso sí, tampoco puedo permitirme el lujo de perder trabajo real para cursos que estoy preparando por el fallo de una aplicación en beta-testing, así que iré con pies de plomo. Lo curioso es que la versión de exe para windows no tiene ese problema.
También quería preguntar si esto le pasa a algún otro usuario de Mac (no seré yo la única con un Mac por aquí, ¿no?) o si tiene que ver con alguna configuración del sistema operativo que pueda modificar.
Saludos y gracias de nuevo,
Vicky
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.