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This topic contains 7 respuestas, has 2 voices, and was last updated by Antonio Monje Fernández Hace 11 años, 6 meses.
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1 mayo, 2013 at 19:37 #2844
Hola a todos!! Os mando este post para ver si alguien sabe que me está pasando con la última versión de exelearning 7 que no me carga en Windows Vista. Cosas que ya he probado: desinstalé correctamente la versión anterior que tenía instalada. He desactivado el antivirus por si podía ser el problema y nada. Tengo la última versión actualizada de Mozilla y aún así tampoco hace nada. Probé incluso abrir Windows en modo a prueba de fallos para ver si algo lo bloqueaba y tampoco. Incluso intenté ejecutar el fichero exe.exe desde archivos de programa y tampoco hace nada. La cosa es que cuando ejecuto el programa no hace ni al más mínimo intento de cargar, pero está perfectamente instalado y con todos los requisitos que requiere correctamente (o al menos eso creo). Alguien sabe que puede estar haciendo que no me carge?? Muchísimas gracias a todos!!
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2 mayo, 2013 at 7:19 #2845
Prueba una cosa:
Vete a la carpeta en donde está el archivo exe.conf y bórralo. A ver si te arranca
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2 mayo, 2013 at 12:22 #2847
Hola, Antonio. Ante todo darte las gracias por responderme, porque la verdad es que estoy como loco buscando una solución y no soy capaz de dar con la tecla.
Probé lo que me comentabas, borrando el exe.conf situado en la carpeta Roaming y nada de nada. Comprobé que el programa autogeneró nuevamente el fichero, imagino que esa sería la intención al borrarlo para recuperar una posible mala configuración. Estuve buscando soluciones por internet y vi una explicación de este fichero en el que al editarlo, podía hacer una instalación interna de Mozilla Firefox con una versión más antigua para evitar posibles fallos, pero nada de nada. No hace el intento de cargar si quiera…
He editado incluso el fichero y cambiado los directorios de Program files a Archivos de programa, pero aún así sigue sin cargar.
Curiosísimamente me dio por probar la versión portable de Exelearning y me funciona perfectísimamente e incluso con la última versión de mi navegador mozilla!! Pero sinceramente, mi intención es instalarlo en windows y tenerlo solo centralizado en mi ordenador, ya que me resulta mucho más cómodo y práctico… pero sigo sin saber que más probar… Alguna idea más?? Muchísimas gracias de antemano!!
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2 mayo, 2013 at 12:39 #2848
¿Cuál es la ruta en donde lo tienes instalado?
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2 mayo, 2013 at 12:50 #2849
C:\Program Files\exe aunque windows visto parece que lo traduce al español, ya que en el explorador aparece como Archivos de programa…. pero al copiarlo del navegador si que aparece: C:\Program Files\exe, así que la ruta la tengo bien configurada…
Mira te paso el texto de mi exe.conf por si te sirve de ayuda:
[system]webDir = C:\Program Files\exejsDir = C:\Program Files\exeport = 51235dataDir = C:\Users\Spidersan\Pictures\DocumentsconfigDir = C:\Users\Spidersan\AppData\Roaming\exelocaleDir = C:\Program Files\exe\localebrowser = None[recent_projects][user]locale = eslastDir = C:\Users\Spidersan\Pictures\Documents[logging]root = INFO
El usuario que cree como Spidersan es el administrador del sistema…. :S
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2 mayo, 2013 at 13:09 #2851
Bien:
Podría ser debido a un bug declarado en windows en usuarios con nombre de más de 8 caracteres…
Si puedes probar:
1. desinstala exe y borra también la carpeta en donde está exe.conf (para asegurar) Roaming/exe
2. Crea un usuario con nombre de menos de 8 caracteres (que NO tenga tildes)
3. En ese usuario prueba a instalar y a ver si funciona…
Nos cuentas y gracias
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2 mayo, 2013 at 14:26 #2852
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si que funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento:
Probé a modificar el nombre del usuario de windows por uno más corto como tú me aconsejaste y también opté por algo super genérico, le puse simplemente “admin”. Desinstalé el programa, borré la carpeta roaming. Incluso reinicié por si las moscas y volví a instalar. Y ahora si que me va a la primera y a las mil maravillas!!!!
Muchísimas gracias por orientarme, Antonio, me has dado un alegrón, porque la verdad es que me gusta bastante este entorno de trabajo y el error me parecía tan tonto que me molestaba la idea de darlo por perdido. Un saludo y muchas gracias por todo!!
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2 mayo, 2013 at 15:44 #2853
Bien!!!!
Me alegro. De todas formas en la versión de revisión de bugs, este tema se solucionará para que no de problemas.
Gracias por las pruebas 😉
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