Inicio › Forums › Desarrolladores / Desenvolupadors / Garatzaileak / Desenvolvedores / Developers › No se ejecuta exe
This topic contains 3 respuestas, has 2 voices, and was last updated by Ignacio Gros Hace 7 años, 10 meses.
-
AuthorEntradas
-
12 enero, 2017 at 8:15 #26801
Buenas, me he descargado en mi windows 10 exelearning la ultima version instalable. se instala correctamente y todo parece correcto. cuando hago doble clic sobre el icono que apareció en el escritorio aparece la ruedita de carga y luego NADA. No se ejecuta ni hace nada. si vuelvo a hacer doble clic nada. Intento desinstalar y me dice windows que no “puedo eliminar pq esta en uso”, es decir mi pc entiende que esta ejecutandose el programa. Me instalo programas de desinstalacion forzosa y me cuesta. Finalmente en el administador de tareas me encuentro que esta varias veces en segundo plano (varias veces que hice doble clic) finalizo todas las tareas y desinstalo. Me instalo la version portable y exactamente lo mismo. (antes habiendo eliminado la carpeta exe con todos sus datos). Me intento instalar el autorun y aparece el recuadrito de carga de exe como si fuera a funcionar… pero nada. Vuelvo a eliminar todo incluida carpeta exe y me intento instalar una versión anterior. Nada. Ni tampoco reiniciando el pc. ¿¿Qué es lo que no funciona?? help 🙁
-
13 enero, 2017 at 8:34 #26816
¿Has probado a borrar la carpeta exe en %APPDATA%?
Por favor, sigue estas instrucciones y nos cuentas: https://exelearning.net/problemas-al-ejecutar-exelearning/
Ojalá se solucione así.
Saludos.
-
13 enero, 2017 at 8:41 #26817
Si, he borrado la carpeta.
Lo que ocurre, según me he dado cuenta, es que mi pc no abre la pagina del navegador. He buscado la ruta de exelearning http://localhost:51235/newPackage y la he puesto en favoritos. Si hago como que ejecuto el programa (clicando sobre el icono) y luego manualmente voy al navegador y accedo si se abre normalmente. Claro está que es una solución bastante fullera… de hecho en ocasiones no conecta indicando:
La página localhost ha rechazado la conexión.¿alguien sabe qué puede ocurrir?
Uso google chrome como navegador por defecto.
un saludo y mil gracias
-
13 enero, 2017 at 9:36 #26819
La verdad es que no sé qué puede estar pasando. ¿Un problema de permisos?
Si consigues abrirlo así, aprovecha para ir a Preferencias y seleccionar el navegador con el que debe abrirse, a ver si así funciona.
Si no es así, ¿puedes adjuntar en un zip el archivo exe.log que hay en la carpeta exe de %APPDATA%? Borra su contenido (con el Bloc de notas) antes de intentar abrir eXe, para que tenga la información justa.
Gracias.
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.