problema para abrir un archivo

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help problema para abrir un archivo

This topic contains 17 respuestas, has 7 voices, and was last updated by  Ignacio Gros Hace 5 años.

  • Author
    Entradas
  • #20994

    anair
    Member

    Hola! Por favor, necesito ayuda!

    Mi disco duro del ordenador se estropeó y ahora que tengo instalado uno nuevo he vuelto a instalar la versión de exe que tenía, la 2.0. Sin embargo, cuando intento abrir un archivo elp que necesito no me deja, me sale un cuadro diciendo que el formato es incorrecto o se carga como “new package” sin dejarme acceder a la información. Sin embargo, el programa sí me deja abrir otros archivos elp sin problemas. Estoy un poco desesperada porque justo el archivo que no me deja abrir es un proyecto que debo entregar para mi trabajo sin falta. 

    ¿Alguien me podría ayudar? Muchísimas gracias!

  • #20995

    Anónimo

    Hola Anair:

    ¿Nos puedes pasar el archivo?

  • #20996

    anair
    Member

    Gracias por responder. Pues son cosas del trabajo, la verdad es que preferiría no tener que compartirlo.

    ¿Alguna sugerencia de qué podría hacer? Muchísimas gracias!

  • #20997

    Anónimo

    Hola Anair:

    Si quieres, me lo puedes pasar por email a jm.andonegi@gmail.com

  • #20998

    Anónimo

    … otra opción es que nos pases el archivo exe.log , donde se guarda información que puede dar pistas del problema.

    Este enlace te indica la carpeta de dicho archivo en función del Sistema Operativo: https://exelearning.net/problemas-al-ejecutar-exelearning/

  • #20999

    Instala la versión exelearning 2.0.4 o intenta abrirlo desde la portable con esa misma versión

  • #21000

    anair
    Member

    Hola! Gracias por las respuestas!

    Qué log he de enviar, José Miguel? me salen tres archivos exe.log, uno de ellos pone 7, otro 9 y otro 10

    Antonio, ya he intentado con el exe 2.0.4. y me da el mismo problema.

  • #21001

    anair
    Member

    con la portable tampoco me deja 🙁

  • #21002

    Anónimo

    Buenos días anair:

    Cada vez que abres exe, se genera un archivo exe.log y el anterior se renumera (.1, .2, ….).

    Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    1. Abre exe
    2. Abre el archivo para provocar el error
    3. Cierra exe

    En ese momento, el archivo exe.log tendra datos de la última sesión y nos puede dar pistas.

  • #21007

    anair
    Member

    Buenos días! Quería agradecer su ayuda a José Miguel y a Antonio. He podido recuperar la información gracias a sus indicaciones! 😀

    Por si a alguien más le ocurre, os cuento. José Miguel me comentó por mail que probara a desinstalar exelearning, a continuación borrar a mano la carpeta de exe en la carpeta Appdata-Roaming, y finalmente volver a instalar el programa. Instalé la nueva versión como me habían recomendado y por fin pude abrir el archivo. Qué alivio!!!

    Mil gracias! Un saludo

    – hilo cerrado –

    • This reply was modified Hace 9 años, 5 meses by  anair.
    • This reply was modified Hace 9 años, 5 meses by  anair.
  • #27983

    rgomez196
    Member

    Hola que tal .. requiero de su ayuda..
    No se que hice, pero cuando trato de abrir mi proyecto, no lo abre y me abre un proyecto nuevo… qué debo hacer???

  • #27984

    rgomez196
    Member
  • #28085

    Ignacio Gros
    Keymaster

    Hola, rgomez196:

    No sé si lo resolviste. Si no es así, ¿puedes adjuntar el elp?

    Saludos.

  • #31017

    Juan Jose
    Member

    Hola, no consigo abrir un archivo de un trabajo que terminé ayer por la noche. Tengo que presentarlo esta tarde. Por favor podríais ayudarme a resolver mi problema. Muchas gracias por anticipado.

    Juanjo

    • #31020

      Ignacio Gros
      Keymaster

      ¿Puedes adjuntar el elp?
      Si quieres, también puedes guardar una copia (copia y pega el propio fichero) e intentar abrirla con la próxima versión de eXeLearning. Ten en cuenta que lo que edites con ella tal vez no puedas editarlo con versiones anteriores. De todas formas, la versión oficial estará disponible dentro de pocos días.
      Saludos.

  • #31705

    saludos Pueden de favor ayudarme  mientras trabaja se apago la maqui y ahora al abrir el archivo me sale error   es la version 2.4.2

  • #31706

    mi archivo sobrepasa el tamñano permitido   sera que envio en comprimido

    • #31741

      Ignacio Gros
      Keymaster

      Si quieres puedes enviar un enlace de descarga (a Drive, Dropbox o similar). Si prefieres, envíalo a la dirección que aparece a pie de página.

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content