Inicio › Forums › Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help › ticks de actividad completada de los alunmos
Tagged: actividad completada
This topic contains 3 respuestas, has 2 voices, and was last updated by Anónimo Hace 10 años, 10 meses.
-
AuthorEntradas
-
10 febrero, 2014 at 16:59 #18029
AnónimoHola
Mi cuestión es la siguiente; a muchos alumnos a medida que van completando una actividad no se la registra con el típico tick verde de “visto” en el índice, ni me aparece a mi al controlar su actividad. Esto es normal? Hay algún truco para solucionarlo?
Gracias
-
10 febrero, 2014 at 17:39 #18033
AnónimoHola Alfonso:
Nos haría falta más información:
- Entiendo que exportas el .elp como SCORM y lo publicas en una plataforma como Moodle.
- ¿Qué versión de Moodle utilizas?
- Publicas el .zip del SCORM directamente en Moodle o lo publicas descomprimido en algún otro lado.
- ¿Te has descargado el SCORM de Agrega?
- Qué navegador utilizas
- En vez del típico tick verde, ¿aparece una media luna amarilla o no aparece nada?
En fin, cualquier dato que ayude a acotar el problema.
¡Un saludo!
-
12 febrero, 2014 at 10:31 #18081
AnónimoHola José Miguel
Disculpa por no haber sido más concreto. Como bien dices lo exporto com scorm 1.2 y lo publico en moodle. La versión es la que nos tiene la consellería de educación de Galicia, creo que es la penùltima (1.9.15). Publico el zip directamente en moodle. El scorm lo utilizo del idevice,no entiendo que es Agrega. Empezé montando la unidad con internet explorer pero cambiè a mozilla por que era mucho más rápido y no se me colgaba. Los alumnos utillizaron el chrome y mozilla.
En el caso de aparecer algo solo era el tick verde.
gracias
-
14 febrero, 2014 at 18:41 #18106
AnónimoHola Alfonso:
En principio, no hay nada extraño en lo que comentas. Por si acaso, desactiva de la configuración la opción relativa a previsualización, pero no creo que sea eso.
Es difícil diagnosticar el problema sin ver el paquete concreto publicado en la plataforma. ¿Estás seguro del navegador utilizado por los estudiantes? Creo que en algún caso se han reportado problemas en Moodle con Explorer, pero en Chrome y Firefox no debería haber problemas.
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.