Inicio › Forums › Desarrolladores / Desenvolupadors / Garatzaileak / Desenvolvedores / Developers › Volver de eXeLearning2beta2 a versión 1.04.1.3605intef7.2
Tagged: exelearning 7.2
This topic contains 5 respuestas, has 3 voices, and was last updated by Suvi Hace 10 años, 9 meses.
-
AuthorEntradas
-
18 febrero, 2014 at 10:51 #18174
En Windows XP y sobre cualquier navegador, al instalar la versión de eXeLearning2 beta2, deinstalar y volver a instalar la versión 1.04.1.3605intef7.2 no logra arrancar de nuevo..
-
18 febrero, 2014 at 11:08 #18175
Hola Suvi:
Claro, en la versión superior se modifica el idevice store.
Para regresar tienes que borrar el archivo exe.conf y la carpeta idevices (que está en ese mismo nivel)
Rutas para windows 7 ( c://users/Tu_usuario/appdata/roaming/exe) para xp creo que está en archivos de programa… ¿es así?
-
18 febrero, 2014 at 11:24 #18176
¡Gracias! La ruta para XP era: C:\Documents and Settings\Mi_usuario\Datos de programa\exe
A raiz de esto, he comprendido por qué ocurre un bug en la beta. Cuando importo un estilo, lo activo e intento exportar como Scorm 1.2. Da error, debido a que no encuentra el estilo en la carpeta C:\Archivos de programa\exe\styles\Nombre_del_estilo
No lo reporté en su día porque creía que era un problema de mi estilo, pero ahora entiendo que al exportar debe buscar en C:\Documents and Settings\Mi_usuario\Datos de programa\exe y no en la ruta antigua.
Un saludo.
-
18 febrero, 2014 at 11:30 #18177
Gracias y Bieeeennnn
Ahora los estilos se importan desde el gestor de estilos… Utilidades > gestor de estilos
Al importarlo te lo coloca en la ruta que indicas en tu post
Saludos
-
18 febrero, 2014 at 15:46 #18183
AnónimoSobre las rutas en Windows, un truquito para los que, como yo, tengan memoria frágil:
Inicio -> Ejecutar: %APPDATA%
Os llevará a la carpeta que corresponda en cada SO. Dentro, tiene que estar la carpeta exe con el archivo de configuración y la carpeta idevices
¡Un saludo!
-
18 febrero, 2014 at 16:14 #18184
Al importarlo lo coloca correctamente, pero al exportar como SCORM 1.2. lo busca en la carpeta de la versión antigua… Habría que testear esto, puede ser un bug.
-
AuthorEntradas
You must be logged in to reply to this topic.