Forum Replies Created
-
AuthorEntradas
-
No he podido recuperarlo porque el archivo está dañado. En este hilo se habla de un problema similar.
Un elp es un zip con otra extensión. Deberías poder descomprimirlo cambiándole la extensión de elp a zip, pero en este caso no se puede. Al menos yo no he podido. Podrías recuperar el contenido si tuvieras una exportación. De todas formas, lee ese hilo por si acaso. Siento no poder ser de más ayuda.
-
21 octubre, 2020 at 13:57 in reply to: Hablando de eXeLearning en la conferencia internacional de LibreOffice #35983
¡Muchas gracias, Ismael!
Con lo del SPAM no puedo estar más de acuerdo. Ojalá podamos solucionarlo pronto.
-
Hola:
¿Te pasa en Chrome? Si es así, el problema debe ser éste. Estamos intentando resolverlo (incidencia relacionada). Por favor, si no es eso, danos más detalles (navegador, enlace al contenido). Muchas gracias por el aviso. -
Hola Nerea:
Puedes ir al fichero nav.css de tu Estilo y borrar esto:
#siteNav .other-section{display:none}
O añadir esto al final de ese mismo archivo:
#siteNav .other-section{display:block}
Otra solución sería incluir este código en el propio elp, en Modo avanzado – Pestaña Propiedades – Opciones avanzadas – HEAD:
<style>#siteNav .other-section{display:block}</style>
-
Hola Teresa. Por favor, dinos qué versión de eXe usas, y con qué sistema operativo y navegador (por favor, dinos las versiones). No hemos detectado ningún problema, ni usando Ctrl+B ni usando el botón del editor. Por favor, prueba de las dos maneras y dinos.
También puede ser un tema de CSS. Para descartar, prueba cambiando de Estilo, por si en el tuyo destacaran poco las negritas.
Si no es nada de eso, adjunta un elp con unas negritas que tú no veas como tales, y lo miramos.
-
Prueba el iDevice “Vídeo interactivo”. Puedes añadir fotogramas con texto, una imagen o preguntas de distintos tipos. Espero que te sirva.
-
Tal vez sea más práctico publicar como sitio web, que así conservas el menú de navegación y puedes pasar de una página a otra.
La presentación es buena, pero si quieres mostrar sólo el contenido, puedes hacer esto:
Te colocas encima, y con el botón derecho, le das a “Este marco – Mostrar el marco en una pestaña nueva” (es la ruta en Firefox, en otros navegadores será algo parecido). Luego puedes copiar la dirección del contenido, y enlazarlo desde cualquier página.
Pero si usas SCORM en una ventana aparte, te quedarás sin navegación, y tampoco se guardarán los datos de la actividad (se guardan sólo en SCORM, no en sitio web).
Espero que te sirva.
-
6 octubre, 2020 at 16:10 in reply to: EXE no abre en Mac “porque el desarrollador no puede verificarse” #35616
Hola Teresa:
Cómo abrir una app para Mac de un desarrollador no identificado: https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mh40616/mac
-
Encontrará la respuesta en este hilo.
Saludos. -
No debería pasar, pero tal vez se deba a alguno de los ficheros que contiene (un vídeo muy pesado, por ejemplo). Prueba esto:
– Cambia la extensión de elp a zip.
– Descomprime el zip y sustituye esos ficheros por otros mas ligeros con el mismo nombre.
– Genera un nuevo zip (sin carpetas intermedias).
– Cambiar de nuevo la extensión (de zip a elp) y prueba a abrirlo.Espero que te sirva.
-
Hola Carolina:
Te cuento cómo hacerlo:
Un elp es un zip con otra extensión. Cambia la extensión de elp a zip, y descomprime el fichero como harías con cualquier otro zip. Luego, sustituye los vídeos por otros más ligeros con el mismo nombre. Después, vuelve a comprimir todo en un zip (sin carpetas intermedias) y cámbiale la extensión (esta vez de zip a elp).
Si el problema son los vídeos, debería funcionar. Si no, prueba a borrarlos en lugar de reemplazarlos, pero en ese caso tendrás que editar el contenido para evitar que falten cosas.
Si los vídeos son muy pesados, te recomiendo que los saques del elp y los subas a una plataforma tipo Youtube.
Acabo de probarlo y ha funcionado. Espero que te sirva.
-
21 octubre, 2020 at 13:50 in reply to: Errores en el seguimiento dentro del árbol de contenido #35982
He contestado en este hilo. Espero que te sirva.
-
Hola. He contestado en este hilo. Espero que te sirva.
-
Me temo que de momento no podemos ofrecer ninguna aparte del cambio de navegador. Si la actualización de Moodle y/o Chrome no lo ha solucionado, seguiremos intentando buscar la solución desde eXe, pero no es un cambio rápido. Lo estamos mirando. Muchas gracias por las pruebas y la información que habéis aportado.
-
We’ll study all of them. Thank you very much!
-
AuthorEntradas