Forum Replies Created
-
AuthorEntradas
-
Thanks a lot for reporting and testing. You can export, but the license is not saved. The issue’s open again.
-
Por favor, adjunta el elp o envíalo a la dirección que aparece a pie de página. Dinos también qué sistema operativo y versión exacta usas. Y confirma si creaste el archivo con esa misma versión.
Gracias.
-
Aquí tienes un documento que explica cómo funcionan los Estilos. Y aquí está el elp (por si te animas a actualizarlo). Es de hace tiempo, y tenemos pendiente actualizar la documentación, pero no habrá grandes diferencias. Si sabes HTML y CSS creo que te servirá.
-
This is the elp I downloaded on Thursday. I hope it works. We’ll keep trying to fix that. Thanks a lot for testing and reporting.
-
¿Puede adjuntar el elp o enviarlo a la dirección que aparece a pie de página?
Ojalá podamos solucionarlo. Gracias por el aviso.
-
Mantén pulsada la tecla Ctrl al hacer clic en el botón derecho del ratón. Si no lo haces, lo que se muestra es el menú del editor.
Acabamos de lanzar la versión 2.3.1, que corrige un fallo en la exportación. Te recomiendo que instales esa.
Saludos.
-
Si tuviera problemas a la hora de exportar con la nueva versión, puede probar esta solución, que estará incluida en la próxima versión.
Gracias por avisar del problema.
-
The bug’s been fixed. You can test the solution before the new version is released:
* Go to the folder where eXe’s installed.
* Open this file with a text editor: exportvalidation.json
* Replace “pp_license” (line 8) with “pp_newlicense”.
* Open eXe an try to export.Does it work?
Thanks for reporting the problem!
-
Hemos contestado al correo antes de ver esta pregunta en los foros.
El archivo está dañado. Me temo que no podremos hacer nada. Si adjunta el fichero exe.log de la carpeta .exe (aquí se explica cómo acceder a ella) tal vez encontremos más información acerca del error. Así, si se trata de un problema de eXe (en principio no lo parece), podremos intentar solucionarlo.
Gracias.
-
Hi Stephan,
There’s no Glossary iDevice for the moment. We talked about that a few times, but its development was postponed.
You can use any of these options (both are in the editor):
* Definition List (collapsible definition list)
* TooltipI hope it helps…
-
Esa ventana no es más que un aviso para evitar que se exporten contenidos sin información suficiente (título, descripción, licencia…) o información incorrecta. Esa información se puede cambiar desde la pestaña Propiedades.
Pulsando en “Sí”, debería dejar exportar sin cambios. ¿No funciona?
Si no funciona, haga esta prueba, por favor:
Borre la carpeta .exe que encontrará en:
Linux: ~/.exe (Carpeta personal. Visualizamos las carpetas ocultas (Ctrl + H) y borramos la carpeta .exe)
Windows XP: C:\Documents and Settings\xxxx\Application Data\exe (donde xxxx es el nombre del usuario)
Windows 7 y superiores: C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\exe (donde xxxx es el nombre de usuario)
MAC: /Users/xxxx/.exeTambién la puede renombrar para no perderla, porque en esa carpeta están sus preferencias (iDevices, Estilos, idioma de la aplicación, etc.).
Si antes no funcionaba. ¿Ha funcionado después de hacer eso?
Gracias por avisar.
-
Acabo de probar el elp recibido por correo en Ubuntu 16 y he podido abrirlo sin problemas. La versión que tengo instalada en ese equipo es la que está disponible para Debian/Ubuntu en el apartado descargas (paquete deb, no versión portable). ¿Puedes confirmar si con esa versión puedes editarlo? Si el fallo se da solo con la portable para Linux, ¿nos puedes dar algo más de información (versión de Ubuntu, si sale algún error, desde dónde se ejecuta la aplicación…)?
Gracias por avisar.
-
¿Puede ser porque la versión de eXe que hay en Ubuntu sea anterior a la usada en Windows 10? Eso explicaría el problema. Se solucionaría actualizando eXeLearning en Ubuntu.
Si la versión es igual, nos vendría bien tener una copia del elp para hacer pruebas, por favor. La puede adjuntar o, si prefiere, enviarla a la dirección de correo que aparece a pie de página.
Gracias.
-
Si los cambios se guardaron, deberías poder recuperarlos abriendo de nuevo el fichero en eXe, sin más.
Si se ha producido un fallo al guardar, y los cambios no se han guardado, creo que no hay manera de recuperar el trabajo. Lo que sí nos gustaría es intentar saber qué ha fallado y por qué, para evitar que pase más veces si se trata de un problema de eXe.
¿Puedes adjuntar (en un zip, que si no no te dejará) el fichero exe.log que está en esta carpeta? C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\exe (donde xxxx es el nombre de usuario). Instrucciones por si no consiguieras acceder a la carpeta.
Siento que no pudieras recuperar el trabajo.
Gracias por avisar del problema.
-
Nos vendría muy bien saber qué sistema operativo y navegador usa. Si pudiera enviar un elp que fallara al correo que aparece a pie de página, mejor todavía.
Lo revisaremos para intentar corregirlo lo antes posible.
Muchas gracias por avisar.
-
AuthorEntradas