Juan.garcia22

Forum Replies Created

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Entradas
  • in reply to: ERROR al iniciar eXelearning #10223

    PROBLEMA SOLUCINONADO !!!!!!

    Estabas en lo cierto Antonio, en el enlace que me enviaste. El problema como siempre es de esta castaña de windows.

    Para solucionarlo he instalados dos paquetes de microsoft:

    • Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2
    • Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (x86)

    Y despues de tres días probando de todo, problema resuelto, ya puedo correr la versión INTEF71

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  • in reply to: ERROR al iniciar eXelearning #10219

    Hola Antonio:

    He probado a desactivar el antivirus incluso lo he desinstalado y he desactivado completamente el cortafuegos de windows, pero nada, sigue igual, voy a ver el enlace que me mandas.

    Gracias.

  • in reply to: ERROR al iniciar eXelearning #10197

    Hola de Nuevo José Miguel:

    He instalado el SP3 de Windows XP Prof, y después de borrar toda la instalación previ, incluida la carpeta de datos, y reinstalar de nuevo como administrador la versión  INTEF71, sigue igual.

    No se que hacer, voy a probar a buscar alguna imagen original del equipo y reinstalarla.

    Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

  • in reply to: ERROR al iniciar eXelearning #10165

    La carpeta de datos  “%APPDATA%” está en “C:\Documents and Settings\Juan\Datos de programa”, pero no está creada la carpeta exe.

    Voy a probara a instalar el SP3 a ver que pasa.

    Gracias.

  • in reply to: ERROR al iniciar eXelearning #10163

    Hola:

    He instalado la versión “eXe-install-1.04.exe”.

    que he encontrado en http://www.exelearning.org, y esta si que me deja instalrla.

    Aunque me gustaría poder instalar la versión “eXe-install-1.04.1.3605intef7.1″ que es con la que tengo generada el resto de la documentación.

  • in reply to: ERROR al iniciar eXelearning #10162

    Mi navegador por defecto es mozilla. La carpeta “C:\Documents and Settings\xxxx\Datos de programa\exe” no existe, yo creo que no llega a crearse debido a que la instalación no se realiza correctamente.

    Un saludo.

  • in reply to: ERROR al iniciar eXelearning #10160

    Hola José Miguel:

    Gracias por la rapidez, pero todo eso ya lo he probado, incluso he probado a desinstalarlo con “Agregar o quitar programas de windows”. Pero sigue apareciendo el mismo mensaje al inicarlo por primera vez.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Skip to content