Miguel

Forum Replies Created

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Entradas
  • in reply to: No registra el progreso con Chrome 83 #35578

    Miguel
    Member

    Sigue igual desde la última actualización de Chrome. No funcionan los SCORM en Moodle generados con eXe. Desconozco cual es la solución.
    Un saludo.

  • in reply to: No registra el progreso con Chrome 83 #34469

    Miguel
    Member

    Juan, de todos modos avanzar pueden avanzar, hay navegadores que son compatibles. Yo por ahora les he pedido que usen Mozilla por ejemplo. Opera también funciona e Internet explorer. Lo que no he probado es ver si funciona con la APP de Moodle, lo cual podría darles también la posibilidad de seguirlo por móvil o tablet.
    Un saludo.

  • in reply to: No registra el progreso con Chrome 83 #34457

    Miguel
    Member

    Hola Ignacio, lo sé, he estado leyendo los post. Era por si se había avanzado en esta cuestión.
    Gracias por todo.
    Un saludo.

  • in reply to: No registra el progreso con Chrome 83 #34447

    Miguel
    Member

    Hola buenos días. ¿Qué tal va este tema de la lectura de los SCORM con Moodle?
    Es por estar al tanto y saber si hay que hacer alguna implementación o modificación.
    Gracias por vuestro esfuerzo.

  • in reply to: (Español) Ya está aquí la versión 2.5 de eXe #33047

    Miguel
    Member

    Ya está descargada e instalada… vamos a probar. Gracias.


  • Miguel
    Member

    Hola Ignacio, muchas gracias por tu aclaración. En principio lo he solucionado de manera un poco “rústica” 🙂 pero me ha servido.

    Esa inclusión en la versión nueva estaría muy bien. Gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo.


  • Miguel
    Member

    Hola

  • in reply to: Error al guardar #25584

    Miguel
    Member

    Hola, tengo un problema con este error. os dejo aquí la imagen del mismo. He desinstalado exelearning, he eliminado todos los estilos, he reiniciado el ordenador, y sigue apareciendo el mismo error. Utilizo la última versión de eXeLearning, la 2.1. y además, en otros ordenadores lo puedo abrir y tienen la misma versión… se me acaban los recursos… no sé si debo hacer algo más. Os mando captura de pantalla del error. Si hay alguna idea al respecto, pues os lo agradecería. un saludo. 

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

  • Miguel
    Member

    José Miguel, buenos días. Hasta hoy no he podido comprobar tus indicaciones, y sólo te escribo para agradecerte la recomendación. Lo he comprobado hasta ahora en una versión 2.4 que tengo de Moodle, pero me ha funcionado, y espero que en la 2.7 pues lo haga también.

    Sólo un par de cosas que he debido tener en cuenta a parte de tus indicaciones, y por si a alguien más le puede servir:

    1. El formato de la URL que puse en el SCORM una vez hechos todos los pasos de administración, tal y como me indicaste (http://midominio.com/contenidos) no me funcionaba correctamente, ya que no marcaba las páginas leídas en el paquete SCORM. Tuve que añadirle las www. y ya funcionó correctamente. No sé si es cuestión de mi servidor, o no, pero para que otros no se den tortas, lo comparto.
    2. LA CACHÉ del navegador. Me volví loco sin ver los cambios, hasta que recordé que debía actualizar la caché del navegador (incluso había actualizado la del Moodle, pero no caí en la del navegador).

    Así que gracias por tus indicaciones y ayuda, es una gran ventaja para mi, ya que de esta manera podemos actualizar los SCORM sin perder información. 

    Voy a segir probando y si encuentro algo más os lo indico.

    Gracias de nuevo y un saludo. 


  • Miguel
    Member

    Hola José Miguel. Muchas gracias. Voy a intentarlo y si esto funciona, lo haré así a partir de ahora. Yo recordaba en versiones anteriores que vinculaba directamente el manifiesto con la carpeta descomprimida, pero ahora no sabía como hacerlo. Me pongo a probarlo y te cuento.

    Un saludo y mil gracias. 


  • Miguel
    Member

    Hola Miguel. Gracias por tu rápida respuesta. Estamos usando la última versión de la rama 2.6. Creo que es la 11

    Te lo agradecería porque es algo que me lleva de cabeza, porque en ocasiones se rompe un vínculo a un enlace o desaparece y es una pena no poder modificarlo sobre la marcha. Espero tus indicaciones

  • in reply to: SCORM deja de funcionar #19523

    Miguel
    Member

    Hola, disculpad la tardanza, la versión de exe que he utilizado es  

    eXe Version 1.04.1

    Revision: 3605intef7.2

    La versión de Moodle creo que es la 2.4. y os explico más. Yo las estoy subiendo en mi plataforma para comprobar que funcionan, y funcionan correctamente y es la versión 2.4.9, pero un colega me pidió que se la enviase para rodarla en su plataforma y le he mandado la copia de seguridad del curso por wetransfer. Al restaurarla en la otra plataforma y rodarla es cuando han empezado los problemas. En mi plataforma sin embargo no está dando problemas.  Puede ser problema del envío, que wetransfer haya comprimido y descomprimido el archivo?, hay alguna incompatibilidad entre versiones de exe y moodle?

    Cualquier cosa puede ser prosible.

    Pd. ya que estamos me gustaría saber si me recomendáis descargar nuevas versiones de exe, y cuál.

    Gracias por vuestra atención.

    Un saludo. 

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Skip to content