Forum Replies Created
-
AuthorEntradas
-
Sigue igual desde la última actualización de Chrome. No funcionan los SCORM en Moodle generados con eXe. Desconozco cual es la solución.
Un saludo. -
Juan, de todos modos avanzar pueden avanzar, hay navegadores que son compatibles. Yo por ahora les he pedido que usen Mozilla por ejemplo. Opera también funciona e Internet explorer. Lo que no he probado es ver si funciona con la APP de Moodle, lo cual podría darles también la posibilidad de seguirlo por móvil o tablet.
Un saludo. -
Hola Ignacio, lo sé, he estado leyendo los post. Era por si se había avanzado en esta cuestión.
Gracias por todo.
Un saludo. -
Hola buenos días. ¿Qué tal va este tema de la lectura de los SCORM con Moodle?
Es por estar al tanto y saber si hay que hacer alguna implementación o modificación.
Gracias por vuestro esfuerzo. -
Ya está descargada e instalada… vamos a probar. Gracias.
-
18 enero, 2018 at 10:48 in reply to: Indicar número de pantalla y pantallas totales de un Scorm #29278
Hola Ignacio, muchas gracias por tu aclaración. En principio lo he solucionado de manera un poco “rústica” 🙂 pero me ha servido.
Esa inclusión en la versión nueva estaría muy bien. Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo. -
10 enero, 2018 at 6:35 in reply to: Indicar número de pantalla y pantallas totales de un Scorm #29272
Hola
-
Hola, tengo un problema con este error. os dejo aquí la imagen del mismo. He desinstalado exelearning, he eliminado todos los estilos, he reiniciado el ordenador, y sigue apareciendo el mismo error. Utilizo la última versión de eXeLearning, la 2.1. y además, en otros ordenadores lo puedo abrir y tienen la misma versión… se me acaban los recursos… no sé si debo hacer algo más. Os mando captura de pantalla del error. Si hay alguna idea al respecto, pues os lo agradecería. un saludo.
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files. -
25 agosto, 2015 at 10:52 in reply to: Actualizar SCORM en moodle sin que se borren los registros #21283
José Miguel, buenos días. Hasta hoy no he podido comprobar tus indicaciones, y sólo te escribo para agradecerte la recomendación. Lo he comprobado hasta ahora en una versión 2.4 que tengo de Moodle, pero me ha funcionado, y espero que en la 2.7 pues lo haga también.
Sólo un par de cosas que he debido tener en cuenta a parte de tus indicaciones, y por si a alguien más le puede servir:
- El formato de la URL que puse en el SCORM una vez hechos todos los pasos de administración, tal y como me indicaste (http://midominio.com/contenidos) no me funcionaba correctamente, ya que no marcaba las páginas leídas en el paquete SCORM. Tuve que añadirle las www. y ya funcionó correctamente. No sé si es cuestión de mi servidor, o no, pero para que otros no se den tortas, lo comparto.
- LA CACHÉ del navegador. Me volví loco sin ver los cambios, hasta que recordé que debía actualizar la caché del navegador (incluso había actualizado la del Moodle, pero no caí en la del navegador).
Así que gracias por tus indicaciones y ayuda, es una gran ventaja para mi, ya que de esta manera podemos actualizar los SCORM sin perder información.
Voy a segir probando y si encuentro algo más os lo indico.
Gracias de nuevo y un saludo.
-
19 junio, 2015 at 8:43 in reply to: Actualizar SCORM en moodle sin que se borren los registros #21074
Hola José Miguel. Muchas gracias. Voy a intentarlo y si esto funciona, lo haré así a partir de ahora. Yo recordaba en versiones anteriores que vinculaba directamente el manifiesto con la carpeta descomprimida, pero ahora no sabía como hacerlo. Me pongo a probarlo y te cuento.
Un saludo y mil gracias.
-
19 junio, 2015 at 6:15 in reply to: Actualizar SCORM en moodle sin que se borren los registros #21072
Hola Miguel. Gracias por tu rápida respuesta. Estamos usando la última versión de la rama 2.6. Creo que es la 11
Te lo agradecería porque es algo que me lleva de cabeza, porque en ocasiones se rompe un vínculo a un enlace o desaparece y es una pena no poder modificarlo sobre la marcha. Espero tus indicaciones
-
Hola, disculpad la tardanza, la versión de exe que he utilizado es
eXe Version 1.04.1
Revision: 3605intef7.2
La versión de Moodle creo que es la 2.4. y os explico más. Yo las estoy subiendo en mi plataforma para comprobar que funcionan, y funcionan correctamente y es la versión 2.4.9, pero un colega me pidió que se la enviase para rodarla en su plataforma y le he mandado la copia de seguridad del curso por wetransfer. Al restaurarla en la otra plataforma y rodarla es cuando han empezado los problemas. En mi plataforma sin embargo no está dando problemas. Puede ser problema del envío, que wetransfer haya comprimido y descomprimido el archivo?, hay alguna incompatibilidad entre versiones de exe y moodle?
Cualquier cosa puede ser prosible.
Pd. ya que estamos me gustaría saber si me recomendáis descargar nuevas versiones de exe, y cuál.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
-
AuthorEntradas