Cómo recuperar datos

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Cómo recuperar datos

This topic contains 2 respuestas, has 3 voices, and was last updated by  Anónimo Hace 11 años, 3 meses.

  • Author
    Entradas
  • #12040

    Jaione
    Member

    Hola!

    Creo que me ha pasado algo muy raro y no sé si tiene explicación pero ojalá la tenga !!

    Un curso que tenía hecho en exe, lo guardé en mi google drive, y como quería traducir el material al euskera, hice una copia en google drive y empecé a trabajar sobre el mismo. Traduje todo el material, fue algo que fui haciendo en días distintos pero iba siguiendo la traducción sobre lo que ya había traducido, es decir, soy plenamente consciente que se tradujo todo el contenido. Esto fue en agosto, y a finales de agosto nos hicieron el mantenimiento de los portátiles y cuál es mi sorpresa cuando abro ahora el mismo archivo que se había traducido y veo que sólo están traducidas las primeras páginas, y otras, que ya se habían traducido, vuelven a estar en castellano. Después de darle muchas vueltas pensando en cómo podría recuperar la información, lo único que se me ocurrió fue acudir al historial de Chrome de esos días y cual es mi sorpresa cuándo veo que no existe historial web de esos días (sí hay de días previos y de días posteriores, pero no de los días en los que estuve traduciendo el material). Después de shock inicial (se trata de más de 20 páginas…) ya me he resignado y creo que no hay más remedio que volver a traducir el material, pero me gustaría saber  si habría algún modo de recuperar esa información. Todo el material se hizo en el mismo portatil.

    Muchas gracias!!

    Jaione

  • #12041

    Hola Jaione:

    En la traducción utilizaste la exportación xliff: https://exelearning.net/html_manual/exe_es/xliff.html ?¿?

    o ibas directamente traduciendo sobre el elp?¿Abrías en nueva ventana o era una copia del elp con diferente nombre?. ¿Puede ser que te restaurasen una copia de sistema anterior a la última fecha? ¿Sistema operativo? Observa la carpeta .exe los últimos exe.log que tengas…

    Saludos

  • #12045

    Anónimo

    Kaixo Jaione:

    Si no estoy equivocado Google drive tiene un histórico de versiones. No sé si te refieres a eso cuando dices que miraste el historial de Chrome.

You must be logged in to reply to this topic.

Skip to content