Manual de eXeLearning

Inicio Forums Ayuda / Ajuda / Laguntza / Axuda / Help Manual de eXeLearning

Tagged: 

This topic contains 4 respuestas, has 5 voices, and was last updated by  rluna Hace 3 años, 11 meses.

  • Author
    Entradas
  • #33246

    Hemos actualizado el manual de eXeLearning con todas las mejoras y nuevas funcionalidades añadidas en las últimas versiones.

    Esperamos que este manual ayude a todos los usuarios a resolver dudas, conocer nuevas opciones y seguir diseñando recursos abiertos, accesibles, con variedad de contenidos y con un acabado de calidad.

    Podéis consultarlo en la sección Ayuda o directamente en este enlace al Manual.

    Si detectáis algún error o echáis en falta alguna opción, hacédnoslo saber.

    ¡Gracias a todos por formar parte de esta comunidad!

     

  • #34092

    Lily Kurzrok
    Member

    HolaQuiero saber si se puede tener un seguimiento de lo que hacen los alumnos en la secuencia armada en eXeLearning. Es decir, necesito registrar las respuestas de los estudiantes, cómo hago?GraciasLiliana

    • #34099

      Ignacio Gros
      Keymaster

      Podrás hacer un seguimiento de la actividad (qué páginas han visto) si exportas como SCORM 1.2 y publicas en un LMS como Moodle, pero pocas actividades te permiten guardar nota (actividad SCORM, actividad GeoGebra y los juegos de la categoría Experimental, de momento). En general, son actividades de autoevaluación, y la calificación no se guarda. Más información sobre las calificaciones en eXeLearning.

  • #34281

    ciudadsurf
    Member

    Muchas gracias!! 

  • #34282

    rluna
    Member

    Hola Cristina: Algunos detalles que he visto:

    1. En el ejemplo de idevice de elección múltiple están mal marcadas las soluciones (pone que Lorca murió en Madrid en lugar de que fue fusilado)
    2. En el ejemplo de idevice de vídeo interactivo pone Macha en lugar de Mancha en el fotograma de actividad desplegable.
    3. En el ejemplo del idevice Adivina hay un mensaje sobre un “código de localización”. Más allá de que no está muy claro el sentido de esa expresión en lugar de clave o contraseña, creo que habría que editarlo para eliminar el mensaje puesto que al no haber juegos encadenados no se entiende para qué sirve ese “código de localización” y editar el itinerario para que no incluya la obtención de contraseña.

    Un abrazoRaúl

The topic ‘Manual de eXeLearning’ is closed to new replies.