3.- Entorno de trabajo.
Ahora que tienes eXe listo para empezar a trabajar, es decir, instalado y personalizado para la elaboración de materiales para la FPaD o FPS es la hora de que te lo presente a fondo.
Para llevar a cabo la personalización ya has abierto eXe y has visto el aspecto que presenta la herramienta. Todo lo que has hecho hasta ahora ha sido guiado, pero a partir de ahora debes ir familiarizándote con el entorno de esta herramienta, ya que muy pronto vas a empezar a utilizar eXe de forma autónoma.
Para ello lo primero que debes saber es cómo utilizar las diferentes partes en las que se divide el entorno de trabajo y para qué se utiliza cada una de ellas. Cuando abres eXe te encuentras con un entorno de trabajo dividido en 4 zonas:
- Menú principal.
- Panel de estructura.
- Panel de iDevices.
- Área de trabajo.
En la siguiente imagen podrás ver la distribución de cada una de las zonas y al pasar el ratón te indicará el nombre y la funcionalidad de cada una de ellas.
Una vez que ya conoces, a grandes rasgos, la funcionalidad de cada una de las zonas en las que se divide el entorno de trabajo, vamos a profundizar en cada zona y su funcionalidad en los siguientes apartados.
El entorno de trabajo de eXe se divide en:
3 zonas.
4 zonas.
5 zonas.